Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Me encanta lo que dices y como lo dices, estoy de acuerdo contigo en todo.
Reply¡¡¡ que ganas tenía de poder encontrar y leer un comentario así de una madre !!! comparto tu manera de educar, me encanta y ya no me siento tan bicho raro sabiendo que todavía hay madres que educan así. A mí lo hicieron, y me siento muy orgullosa de mi madre, muchisimo.
ReplyPienso como tú, eso es educar bien, claro que hay que dar besos, la mía es muy mimosina, sobre todo conmigo, así que me derrito y como me presta abrazarme a ella y apapacharla como dice mi familia mexican… Y meterme con mi chiqui en su camina con sus bracines rodeandome y comermela a besines, eso es lo mejor de la vida.
ReplyUn azote a tiempo a muchos….nos salvaria de tanta tonteria. Estoy totalmentr de acuerdo en todo. No hay nada mas rico en el mundo q el abrazo y beso de un hijo. En mi caso mi hija…q me voy tres horas y al volver me abraza y me besa tanto q pareciera q me habia ido a la.guerra.
ReplyTotalmente de acuerdo contigo!!
ReplyBuenos días reina!!!
ReplyPues yo también soy una mala madre entonces, pero vamos que no me importa lo más mínimo. Mi madre me educo así y yo ni tengo ningún trauma de infancia ni le tengo ningún tipo de rencor a ella que creo que lo hizo muy bien y la quiero por encima de todo.
Yo también muro por esos besos y abrazos calentitos que dan las peques, me encanta llenarla de besos y en esos momentos como si se acaba el mundo porque al menos terminaré siendo la persona más feliz…
Un besito desde La Rioja,
Totalmente de acuerdo!!!! Sí es que no hace falta ser sicólogo…. Besos y abrazos grandes para ti tambien
ReplySi eso es ser mala madre: apúntame en la lista! Un beso rubia
ReplyPues si que bonito es querer y ser querido. Si te sirve de consuelo yo no se sí soy buena o mala madre si lo hago bien o mal pero lo hago lo mejor que puedo jjjj un besazo princess que en nada nos vemos.
ReplyMil gracias por el post, Susana. Esta mañana hablaba justamente de esto con una amiga. Hay veces que como madre primeriza de una niña de dos años y siete meses, no se cómo actuar. Mi marido me reprocha, a veces, que la mimo demasiado, basándose en sus rabietas y pataletas. Reconozco que le doy mil besos al día y se los seguiré dando hasta que ella me deje pero cuando tengo que reñirle o castigarle soy la única en hacerlo. Entonces, esta claro que hacemos las cosas bien, mal y regular. No quiero que sea una niña mimada o malcriada pero los besos, abrazos y te quiero no me los va a quitar nadie.
ReplyQue a gustito me he quedado.
Un besito desde Murcia!
Lamento decirte, Susana, que lo de la sandía no tiene remedio. Yo tengo casi 40 y hago igual.
ReplyBesos.
hola susana,hace mucho que te leo pero nunca te e escrito,yo voy a ser mama dentro de poco y me encanta leer el cortijo me haces feliz esos ratitos,decirte que estoi muy de acuerdo con lo de educar,y te digo una cosa,a mi estos meses me cuida mi abuela y con mis 33 años tambien me pela la sandia asi que no te preocupes jajajaajja,muchisimos besos desde asturias
Reply