FELICIDADES MI VIDA….

Hace 9 años LETI29

Hola chicas… hoy mi primogénita y heredera hace 17 años…. quiero desde aquí felicitarla… por ese cumpleaños y por ser como es…. UNA GRAN PERSONA….

Mi niña bonita que mirada mas dulce tienes…….

Anoche cuando a las 12 y 3 minutos la llame al móvil para felicitarla ( ella se estaba duchando y su cuarto es la buhardilla jajaj ) ya la habían llamado dos amigas….

Hoy a las 8 y 10 de la mañana tenia a otras dos en la puerta de casa con un colage enorme de fotos de todos los que van a celebrar con ella el cumple y la pusieron una dedicatoria TAN BONITAAAAAAA que madre a mi solo me entraban ganas de llorar….

Tan pequeña y queriendo llegar a lo mas alto….

Y bueno que uno cierra los ojos y el bebe que tenias…. se fue… y ahora tengo una adolescente algo desordenada….. poco dada a estudiar…. pero una hija estupenda…. y sobre todo lo que acabo de decir…..

UNA GRAN PERSONA….
Por que lo de ser gran persona parece que no esta de moda hoy en día verdad?? me refiero a ser buena amiga… a estar cuando te necesitan.. a tener unos valores en cuanto a los chicos…. a saber hacerte respetar…(Si chicas eso que para algunas personas es de antiguas y que para mi es importante….)
Ella siempre ha sido tranquila… dócil y sobre todo BUENA…. y desde aquí la mandamos un beso enorme su padre y yo…. y la peque aunque no sepa muy bien el motivo ajajja 
Que foto mas guapa….
No lo va a celebrar con nosotros… hoy tiene comida con las amig@s es una sorpresa ajajjaja pobre es tan ingenua y tan cuqui….
Solo pido que la dure… que la vida no la haga bajar demasiado rápido de esa nube donde esta …..
A la tia le gusta posar sexi…. pero si es una niñaaaaaaa
Si cierro los ojos la recuerdo asi…. con 9 años y eso fue ayer……
Y nada chicas que mañana pondré el Málaga 2ª parte por que vaya semanita que llevo… ( me faltan horas del dia para tanto que tengo que hacer y que contaros jajaj)

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que os habéis animado a colaborar con mi armario jajaja la colección de inverno va a ser un éxito gracias a vosotras jajaja
Os mando un beso enorme desde León y hoy con abrazo incluido que es un día especial…..
Susana