HOY SOLO GRACIAS….

12 years ago moda infantil57

Hola chicas… hoy solo quiero dar las gracias a una persona que me ha sorprendido y no solo por su calidad humana si no por sus detalles…

Gracias a este blog yo he conocido a gente super especial con la que hablo y con la que me escribo y una de esas personas es Mamen…

Si si ,tu Mamen…. nombrada la pedorra mayor del reino ya hace meses jajajaja

Desde el primer día que vino a esta vuestra casa nos hemos entendido.. y eso que la doy bien de caña jajaja

Ella y yo somo distintas en muchas cosas pero estamos llegando a un punto intermedio que tiene su guasa jajaj ( hasta ha modificado el patron de los vestidos de Marina para que la queden mas cortos de la guerra que le doy ajjaja)

Ella no es como yo.. sabe coser, peinar.. es una amita de su casa y yo todo lo contrario… si ya van a venir los de asuntos sociales a quitarme a la niña jajaja

Pues como ella sabia que a mi me gustaba este vestido….

Y también sabia que mi matrimonio peligraba si lo compraba jajaja me ha echo un vestido con aire a ese vestido para que me quite el mono ajjajaja

Lo peor es que ahora me gusta mas el que me ha echo……¡¡¡¡¡ que este jajajajaj!!!!!!

Os invito a que veais todo lo que hace para sus dos peques ya que es una pedazo de artista …. y la que no sea seguidora ….HACEROS LEÑE jajajja

Desde aquí Mamen muchasssssss gracias por el detalle que has tenido con mi hija… muchas gracias de corazón y recuerda que en León tienes TU CASA y lo dejo por escrito para que no haya malos entendidos jajaja ( pero chica te vienes con maquina de coser eh??? ajjajaj)
Por lo demás deciros que Paula va a acabar conmigo…. no ha podido nadie ni nada hasta ahora y va a acabar esta mona…
El domingo después de tener una buena charla con Mamen la bañe y cuando la saque chicas que volvía a tener fiebron y nada le di el dalsy y se acostó pero chicas yo no era capaz de dormirme …. que si agua.. que si tosia un poco.. asi que  a las 5 de la mañana estaba super caliente y como que tirittaba asi como espasmos…. menudo susto…… la puse el termómetro y «»»40,3 «»» asi que la metí a la bañera con agua tibia y la bajo algo la fiebre ( cuando leti se hacia asi …..ahora nooooo ahora paños húmedos solo… ¿¿ como no me lo habíais dicho???? ) y nos fuimos a carreras al hospital… con 39 de fiebre …. vaya susto tenia en el cuerpo chicas…. y nada que dicen que es un virus…. ( que sera que siempre es un virus…..)
La cosa que seguimos con fiebre pero ayer no estaba mi pediatra y hoy si… así que hoy por la tarde vamos de nuevo…. ya os contare… 
Y yo me pregunto …. como es posible que con Leti no fuera mas que dos veces en su vida al hospital y con esta no se ni las veces que llevo???
Lo dicho chicas… esta guaja acaba conmigo…. 
Un beso enorme desde León y permitirme que hoy en especial se lo de a Mamen … que chica como me has sorprendido ajjaja
Susana