HOY TOCA REFLEXION …….

12 years ago moda infantil69

Hola chicas:

Hoy os voy a contar un cuento para que saquéis la moraleja y asi aprendamos TODOS algo mas

Yo hace días que preparo el viaje a Benidorm y de echo mi anterior entrada dejaba buena cuenta de mis intenciones…. (playa piscina compras …. Vamos lo que es un puro stress

El otro día decidimos ir de compras y ya sabéis que no hablo nunca de las tiendas que me tratan mal …. Si si hay veces que eso ocurre ….ya sea por que no doy el perfil de PIJA dispuesta a gastar o por que te ven como chusma jajjaja si si habéis leído bien ……

ASI me he sentido yo¡..:

De echo como NUNCA hablo mal de las tiendas del pequeño comercio he estado hasta pensando si escribir esta entrada…. Pero leñe ya me da rabia la hipocresía de la gente y ASI sutilmente vamos a comentar que os parece a vosotras …. Por que claro yo puedo estar equivocada….

Después decidiré si os digo el nombre de la tienda …:..

Todo empezó el miércoles aquí se nubló y mi amiga se puso ropa de deporte para ir a dar el paseo y mirar tiendas de bebe como no quería cansarse eligió zapatillas de deporte

Yo iba con un conjunto de bimba y Lola….normal, de sport pero mona..

Previamente yo había mandado a una tienda un Mail pidiendoles la dirección por que no había encontrado la tienda el dia anterior y como me gusta mucho las cosas que tiene en su blog quería que Marta viera ropa de nini y de esas marcas que a mi me encantan

La sorpresa me la llevo al ver que no contestan pero bueno preguntando di con ella….

Entro en la tienda y me sorprende ver mucha ropa en bolsas…. Colgada pero en bolsas como si no se desembalara…(la sensación es de cutre pero el escaparate tenia muchasssss cosas bonitas))

Le digo a la dueña que la he mandado un Mail y ella me dice que es el marido la persona que lleva el tema de informática y que andan liados poniendo la alarma de la tienda….

La digo mas tarde que soy Susana de el blog de las cosas de Paula….. Que me gustan las marcas que lleva..:.. Y le pregunto que Donde tiene lo de rebajas ???

Para que haría esa pregunta…..

Note como desde ese momento ya no tenia ningún interés por mi persona:..

Es mas el trato era de CHUSMA SAL DE MI TIENDA y lo siento hija si lees esto y no estas de acuerdo pero ASI me sentí …. Y mi amiga sintió lo mismo:…

Ella me explico que allí siempre es temporada….

Que había unos percheros con ropa de otras temporadas al 50% …..( sra yo he comprado en las mejores tiendas ropa de ESTA temporada al 50 y al 70% ) y me han tratado dignamente….

Al final viendo su actitud nos fuimos…..

Yo me quede sin comprar algo ….mi amiga no compro nada de nada, ni para ella, ni para Paula que quería hacerla un detalle… pero lo peor es la sensación de malestar con la que sales de un sitio donde no te han echo ni caso….y donde has visto que pasan de atenderte y te miran como CHUSMA……

Al cabo de un par de horas recibí un mail diciendome :

Susana, que no caí en que eras del blog, menudo dia llevo
lo siento mucho hija, entre la alarma
y lo que no es la alarma, lo siento
si vas a estar mas tiempo pasa a verme

un beso. La dueña de la tienda

Y es aquí cuando llega mi reflexión

No os parece que es sospechoso que yo la diga quien soy y me ignore…y después de saber quien soy y seguramente haya visto que algún trapito compro me mande ese Mail???

Yo me he quedado alucinada todo hay que decirlo….

Me pareció mal como nos trato pero todavía me parece peor que me diga que ahora que sabe quien soy me diga que pase a verla.:..

Bueno chicas que os ha parecido????

Vosotras como actuaríais ???

Creéis que la actitud es debida a que la estaban poniendo la alarma.???

Y lo peor no es solo eso….

Es que a mi amiga no le gusta Nini ni Larrana para niños ni nada de puntillas ni faldones ni cosas pijas….
Uf vaya desastre:… No se si me recuperare
Os mando un beso bien fuerte chicas y disfrutas mucho del finde,,, que ya sabéis la vida son dos días y a veces uno y medio ajjaja
Un beso enorme desde Benidorm:…:

Susana