HOY TOCA REFLEXIONAR… Y CADA PALO AGUANTE SU VELA…
Hola chicas… como es la vida verdad??
Ayer leí un texto que dicen que es de Gabriel García Márquez pero que el lo negó y que realmente no me importa quien lo haya escrito…
lo que me gusta es lo que dice…
leerlo despacio… que se os meta dentro….
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas..
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría «te quiero» y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles «lo siento», «perdóname», «por favor», «gracias» y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.
Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Me gusta lo que dice…
la verdad me gusta mucho…
Son cosas tan importantes las que dice que lo de menos es quien lo dice…
Cuantas veces me han dicho a mi que no es bueno ser tan sincera…
y cada vez hago mas lo que dice él de:
«di lo que sientas y haz lo que pienses»…
di te quiero sin dar por hecho que el de al lado lo sabe….
Di a los que quieres que les necesitas…
Me ha encantado el primer texto. De lo segundo no me entero, para variar… No sé qué te habrá pasado pero quédate con lo importante.
ReplyY bueno, yo venía a ver las fotos de tu pedazo de viaje a Disneyland París. Qué pasada!! Me han entrado unas ganas tremendas de ir con las peques. En cuanto pueda me haré una escapadita. Mi marido lo considera una pérdida de tiempo pero le engañaré con ir a París y hacer un par de días o 3 en Disney, porque sé que a mis niñas les va a encantar. Veo a las tuyas (incluso a Leti, como tú dices!) contentísimas y viviéndolo a tope. Me guardo tu entrada y tus consejos para cuando podamos ir, aunque quién sabe! quizá para entonces tú ya hayas vuelto otra vez jejeje
Un besito guapa, y no te amargues por cosas que no merezcan la pena (que no sé de qué va la cosa, eh? pero por si acaso…)
creeme Ruth que nada tiene que ver conmigo…son cosas que veo… y que me molestan solo eso..
ReplyY sobre disney tu marido cuando vea a las niñas tan felices se va a morir… un beso guapa
Me encanta, te robo la frase de a enemigo que se va puente de plata, m viene de perlas y ojalá se fuesen!
Replypuffff cuanta razón Susana, te copio el Texto.
ReplyMe gustaron mucho os post de disney sobre todo por la informacion yo voy este verano, pero tambien me gustan mucho el post de hoy invita a la reflexion
ReplyEl texto precioso.
ReplyEs verdad que estamos en un punto que todo vale, y se hace daño y hale como si nada.
Que pena,porque cada uno tiene bastante de lo que ocuparse,en fin.
Y si supiera que es el último comentario que escribo que sepas que te quiero.
Un beso amiga.
La rutina nos hace olvidar las cosas verdaderamente importante y cuando caemos en la cuenta a lo mejor, es demasiado tarde… esto debería ser un ejercicio diario hasta que se convierta en algo habitual, como el que no quiere la cosa, pero seamos francas… al final volvemos a lo de siempre y se nos vuelve a olvidar!!! Espero que el daño se repare pronto, seguro que si estás a su lado será más fácil… eso seguro. Un beso
ReplyQue bonito y que razón tienes… A parte de un corazón que no te cabe en el pecho. Me han encantado tus posts de Disneyland, tomare nota para cuando podamos ir; mil gracias!
ReplyUn besito desde Murcia.
Qué fácil es hacer daño y que difícil a veces darnos cuenta y arreglarlo…eso cuando se puede porque otras veces las palabras pueden ser más peligrosas de lo que pensamos y según de quien vengan o en que momento se digan ya no se pueden borrar.Tu frase sobre el ejemplo que damos a nuestros hijos me ha llegado al alma porque hoy he tenido un día complicado y se que he perdido la paciencia por tonterías y para el poco tiempo que he podido pasar con ellos me han visto enfurruñada más que otra cosa. Últimamente no paró de pensar en la frase QUE LO URGENTE no quite tiempo a lo IMPORTANTE,porque yo de un tiempo a esta parte me siento así todos los días a estas horas…Suelo ser muy positiva pero hay veces que los acontecimientos y las circunstancias superan a cualquiera!!
ReplySobre el post de Disney,una pasada,estoy deseando ir y te aseguro que cuando planifique el viaje tus indicaciones serán mi guía porque es imposible explicarlo mejor.
El texto precioso,para copiárselo y leerlo todos los días
Un abrazo y gracias,ya me siento mejor después del desahogo