La L de practicas ya esta en casa….

Hola chicas por finnnnnnnnnn la L de Practicas ya esta en casa… que bonita es …. no os lo imagináis….

Os voy a contar… Leti toda la vida ha tenido moto…. como seria, que nuestro regalo de comunión fue una moto….

Siempre salia con el resto de niños del motoclub y con su padre por los caminos …. y en cuanto cumplió los 16 se plantearon sacar el carnet….

La cosa que ahora el dichoso carnet no es tan sencillo como antaño… hay que sacar dos teóricos… el de coche si si como oís el de coche…. y el de moto…. ( luego el teórico de coche te vale cuando a los 18 saques el carnet..)

Pues la primogénita y heredera.. aprobó los teóricos sin problemas pese a suspende 5 en esta evalucion si si 5 que no os lo he contado pero 5 castañas vinieron en semana santa…..

Luego viene la prueba de habilidad…. que es la de los pivotes…. ahí empezó nuestra tortura…. se cayo y tuvo que volver otro día….

Al siguiente día aprobó… y claro luego venia el examen de ciudad…. pues ahí vino su tortura….

No se si por  un exceso de confianza o si por un exceso de miedo… pero chicas se ha examinado 6 veces ajjajaja

Sacar el carnet nos ha costado como 10 vestidos de larrana juntos y con chaquetas incorporadas… y lo que es peor …. ver la cara de su papa cada vez que suspendía jajaja era un poema… como diciendo no lo entiendo con lo bien que anda mi niña en moto… con lo segurina que es ella … y resulta que ahora suspende….
Bueno pues lo dicho por fin la letra L esta en nuestra casaa….

.
Y yo me pregunto… a vosotras cuanto os costo sacar el carnet???  fue a la primera¿¿??? como listinas que sois??? por que yo el de coche suspendí el practico jajajaj
Bueno guapas aprovecho que posiblemente me vaya de puente para mandaros un beso super fuerte… desde este Leon donde caen chuzos de punta… siento que en Sevilla ; Malaga.. y todos estos sitios donde la semana santa se vive con pasion como aqui tengan que ver como no salen sus procesiones…
Cuidaros mucho y precaucion si viajais eh??? que la vida son dos dias y a veces uno y medio…

Susana