Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
toda la razón…hay amigas y amigas! hay que disfrutar de los que nos quieren, porque son los que realmente valen la pena, un besazo enorme!
ReplySusana lo has podido explicar más alto, pero más claro creo que no.
ReplyUn besote gordo, gordo.
Marisa
¡Que razon tienes Susana!yo puedo decir que tambien tengo de todo un poco y que gracias a dios a algunas ya las he dejado por el camino. Un besote muy grande
ReplySusi, hoy, justo hoy, que vengo de una barbacoa con muchos «amigos» y justo ahora que he dejado dos conversaciones pot whatsapp con amigos de los de verdad, uno que llev ahí desde pequeño… Que por una cosa o por otra he hablado poco con el en los ultimos 3 años y que en los ultimos meses se ha convertido en un gran apoyo… Otra con la que nunca he tenido tanta confianza como ahora, de esas que no te esperas que sean taaan amigas de verdad… Sabes? Hoy en caliente pienso que de momento mis amigos de verdad son 2… que los cuento con los dedos de las manos y me sobran 8 y que hay conocidos, amigos y los qe no son nada de nada… Y hay que saber diferenciar, yo estoy aprendiendo, les hay que te ayudan a superar tus miedos y esos son los AMIGOS de verdad!y hoy digo con la cabeza muy alta que tengo 2 incondicionales …. Respecto a ti, muchisimas gracias, porque a pesar de ser de la edad de tu hija me has acogido igualmente.
ReplyTe quiero muchisimo Susana 🙂
Pues con eso ya lo dices todo!!!!
Replybss
Ay amiga mia que bien lo has explicado hoy,pero yo me pregunto,se dara alguien por aludido??? En fin tiempo al tiempo.
ReplyLo de Marta sin palabras,que tia!! Vaya cosa mas bonitam
Y me sumo a dar animos a Luz.
Te quiero amiga,un besazo.
Que razón tienes. Yo tengo una amiga desde los 4 años y podemos pasar temporadas sin hablarnos, pero cuando quedamos nos ponemos al día en un segundo. Es la primera en estar ahí si ocurre algo y sus consejos son de hermana. Y discutimos como hermanas jjjj y tengo otra que la conozco de hace 10años pero amigas de verdad seremos desde hace 3. Considero que las demás son amigas de vermú. Te lo puedes pasar muy bien con ellas pero no les puedes contar nada.
ReplyDe las envidiosas supongo que alguna habrá, pero yo paso jjjjjjj
A Luz le deseo mucha suerte y mucha fuerza. Un beso
Haces muy bien en detallar estas cosas, a ver si las falsedades se terminan y el que es amigo lo es de verdad en lo bueno y en lo malo y fuera envidias leñe que somos todos muy grandes…
ReplyQue preciosidad el vestido de la calila no puedo dejar de mirarlo
Cuanta razón tienes!!! Yo hace tiempo que me dí cuenta de eso e hice «limpieza» en el armario!!! Y ahora se ha quedado lo que pongo todos los días, lo que pongo de vez en cuando y esas prendas que llevan ahí toda la vida!!! Pero con la seguridad de que tod@s son de calidad!!!
ReplyMuchos besos guapa!!!
Al ver tu post,me acordé de Objetivo Birmania jiji, yo tengo buenas amigas, me quedo con lo bueno, pero sobre todo tengo una que es mi hermana, s llama Bego y es la madrina de mi nena, es mi hermana y que conste que soy hija única, de los amigos no nos puede gustar todo porque cada un es cada un… Pero si querer, respetar y ayudar, los que no son así que ellos se lo pierden, yo no creo que a mi nadie me tenga envidia y prefiero no pensar mal, quédate con lo bueno y lo malo que ni te roce nena, muchos besines
ReplyTienes tanta razón… Hay amigas y amigas..amigas para todo y amigas para sólo un rato…Yo tengo la gran suerte de tener buenas amigas a mi lado, a esas que aunque el tiempo nos separe durante un tiempo, al vernos, hablamos atropelladamente y con cariño…como si nos hubiéramos visto ayer…Otras que a causa de la maternidad nos hemos ido distanciando un poco, por eso de que ellas aún no son madres..pero las quiero y me quieren y sé que siempre estarán ahí…Amigas que he conocido en el mejor momento de mi vida…el embarazo de Ignacio y aún están aqui, por estos lares, al otro lado de la pantalla del ordenador y del teléfono…Y luego también hay amigas que he perdido por el camino..silenciosamente..pero creo Susana, que todas, todas ellas, nos aportan y nos enriquecen…Un besote guapa y no cambies nunca!
ReplyTienes toda la razón Susana y sobre todo en los malos momentos a los amigos los puedes contar con los dedos de una mano.Un beso muy fuerte
ReplyBrillante entrada, y muy, muy sabia!! lo has clavado Susana. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, bueno no, menos en una cosa….yo no soy tú amiga, yo soy tú palmera!!! jajajaja, aún me acuerdo el dia de mi nombramiento y estoy contentísima, jajaja
Replymientras tengas claro quien está contigo por amistad y no para hacerte daño todo irá bien, como tú dices, la vida son dos dias y a veces uno y medio, asi que….¡a disfrutarla!! pero con los que te quieren!
besos guapa!!
ay.. yo de mayor quiero ser como tú, Susana!!. qué bien escribes y qué bien sabes llegar dentro!!!. Yo creo que la leti, si te parece a ti en algo.. vale para periodista.
ReplyNo somos amigas, sino conocidas, pero gente como tu hace falta!!!.
besitos del «zur»!!!
Cuanta razón tienes… por cierto, los modelazos impresionantes!!!
ReplyBesitos
No me extraña que Leti quiera ser periodista tiene genes de periodista, escritora,…
ReplyCuanta razón tienes con lo de las amigas, yo me he llevado un palo grande con algunos, en este año que he estado sin Miguel, gente que consideraba amiga no conté con el apoyo que yo esperaba, a veces pensé q si seria yo la q pedía demasiado, pero cd vi q gente q acababa de conocer se volcaba en ayudarme con los niños, con el dia a dia, pues me di cuenta tb de todo lo q tu dices q hay amig@s y amig@s.
Que yo gracias a vosotras tb me he sentido un poco mas querida, identificada con vuestros problemas, un poco de todo, q me has hecho sentirme como en tu casa y me has alegrado muchas noches, besos grandes Susana!!! Y gracias por todo!!
Una reflexión muy acertada. Y muy importante tenerlo en cuenta…
ReplyEl vestido es una belleza. Que buen gusto!! Una combinación de colores y texturas perfecta.
Besitos!!
Susana hija de mi vida ( como dice mi madre) mas razón que una santa!!! A,ibas hay de todo tipo, unas quedan, otras pasan, lo importante es saber lo que puedes compartir con cada una y saber hast donde puedes contar, así nunca te llevaras decepciones. Y los tiempos disfrutados, pues ahí quedan, nuevas experiencias vividas.
ReplyUn besado guapa desde este horno que es Madrid
Si hija, sí ¡tienes más razón que un santo! pero mira que al menos yo no aprendo y luego me llevo las decepciones que me llevo, la última en febrero del año pasado con una de las que creía amiga, pero amiga de verdad y sin saber porqué en carnaval me acerco a ella para saludarla y darle dos besos y se giro descaradamente como si no hubiese visto a nadie y siguió hablando con su madre como su nada…bufffff me quedé de piedra y ahora como que quiere volver a tener amistades, pero no sé yo…
ReplyUn besito
Muy clara tu exposición… se puede decir más alto pero no más claro (aunque yo sigo sin enterarme mucho de por quién va, jjj) Yo es que creo que la amistad es algo que cada uno decide… quiero decir, que encuentras y te quedas con amigas para salir a tomar café y echar unas risas, amigas para compartir aficiones, amigas a las que contar tus penas y tus alegrías… es muy difícil encontrar amigas que lo reunan todo… y quien las tenga que las guarde como oro en paño… Cada una te aporta algo bueno, y lo que es menos bueno pues se deja de lado… Después también hay auténticas víboras que intentan aparentar lo que no son… y a veces nos llevamos un desengaño que pá qué! En fin, que un besote, que sobretodo tienes que seguir siendo auténtica, Muack!
ReplyPatricia
Me encanto la entrada, y por supuesto me encanta estar en ese corazón, sabes que tambien estas en el mio.
ReplyTienes toda la razon hay muchos tipos de amigas, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mil besos princesa que te quiero!!!!
¡que suerte tener amigos con los que contar, es un valor incalculable!te envidio por ello, yo aún no he en contrado a nadie con amistad sana y duradera, al fin todo queda en interés,envidia,feos…te vas quedando sola y ya no confias más
Replybesos, me encanta tu blog y tu Paula, una muñequita
Que razón tienes, hija!!
Replyy que alegría ver mi nombre dentro del corazón, lo mismo esa raquel no soy yo…
solo puedo decir cosas buenas de ti, susana, eres una persona expléndida en sentimientos, y eso es muy difícil de encontrar.
Un super beso y no cambies!!
Susana, cuanta razón tienes! Yo me he encontrado con algunas de esas «pichiglas». Fíjate q
ReplyDespués de muuuchos años de supuesta amistad descubrí a cada vez q
Podía me hacia una faena . Lo vi tarde pero mas vale tarde a nunca.
Gracias a estas pichiglas valoramos mucho mas las verdaderas amigas.
Un saludin y mil bss
Tienes toda la razón !!!! Hay de todo en la viña del señor pero gracias a dios yo soy de las que piensa que todavia hay gente buena y por supuesto que lo son la mayoría de las del cortijo. Las malas personas acaban descubriéndose ellas solitas y no merece la pena gastar saliva dándoles protagonismo. Hay gente que está vací
Replya por dentro y la envidia es muy mala !!!! Tú ánimo y ríete de todo como haces siempre. La vida ya es muy complicada para que nos la compliquen aún más. Todas tenemos problemas y lo bueno es tener al lado gente, que aún sin conocerte de nada, te apoye y esté en esos malos momentos, que en los buenos todo el mundo se sube al carro. Yo hace unos meses que te «conocí» y estoy muy contenta de tenerte como amiga, porque así lo considero. Y la que se aburra, que se compre un desierto y lo barra. Un besazo enorme malagueño……
Ay graciasssssssssssssssssssss por incluirme en ese corazón, yo también te quiero, la verdad es que cuando hablamos nos reímos un montón. Besos de la Macaria. Inma
ReplyHola Susana!!! Me encantan estos post en los que reflexionas sobre distintos aspectos de la vida, porque me hacen pensar…. y pensar…
ReplyYo creo que a medida que me hago mayor, valoro y adoro cada día más a mis «AMIGAS», y cada día me alejo más de esas «falsas amigas», porque creo que con los años cada vez tolero menos la falsedad, no tengo tiempo!!! (ja,ja,ja). La vida es corta y hay que aprovechar los momentos con la gente que de verdad me quiere y a la que yo quiero.
Así que sigue haciendo este tipo de reflexiones que nos ayudan a las demás a pensar sobre algo tan importante como es la AMISTAD con mayúsculas, en negrita y subrayado.
Tengo que decirte que aunque no escribo habitualmente, te leo todos los días y siempre me sacas una sonrisita…
Un saludo desde Oviedo.
Los amigos de verdad son como las estrellas aunque no siempre los veas, sabes que están ahí…
ReplyMil besossssss
Ahyyyy, que no habia visto la entrada ni ese corazón de melón tan bonito¡¡¡¡¡….y yo que quieres que te diga, que tienes toda la razón y yo solo te puedo decir que……»por encima de lazos gordos, de blog y de ropita bonita….pues eso, que ¡¡¡te quiero petarda y que estas dentro de mi corazón también¡¡¡¡¡,
ReplyUn beso muy, muy grande.
Marta.
Solo te voy a decir una cosa… Que te quiero!!! Un beso gigante
ReplyJjjjjj y mas claro el agua. Pues si … Amigas tenemos de todos los tipos y el tiempo es el q se encarga de cada una vaya ocupando el lugar q les corresponde dentro de nuestras vidas. Un besazo
ReplyLa amistad son muchas cosas, no sólo que siempre den a una la razón. Depende de lo que cada uno cree que es la amistad.
Reply