NOVEDADES

Hace 9 años moda infantil25

Hola chicas…

He de deciros que por fin la oración de San Antonio dio sus frutos … el ansiado libro de familia apareció…. “””bienvenido a casa.. “”””, hasta fiesta le hemos echo….( para las que no leáis los comentarios….. yo ayer suplique que alguien leyera la oración de san Antonio por que no me aparecía mi necesitado libro de familia…) casualmente lo tenia Leti en su cuarto…el único lugar al que no entré por ser como Bosnia….
Por la tarde fuimos a la revisión de los 18 meses.. crecer ha crecido como las malas hiervas… ( percentil 90 dicen…)pero no la vacunaron… ( ahora la señorita se ha brotado… fruto de el famoso virus.. ) y la próxima semana volvemos a esa nuestra casa ya jajaja
Luego me fui hasta la tienda apple y he de deciros que me dieron un numero de telefono de asistencia de Apple y me dicen srtas que la avería son ::::::: 160,90 y te lo recogen en casa….
Si lo prefiero puedo ir a vodafone…. que son 170,00 mas iva…. y te lo dan en una semana arreglado… y el que me decía mi Lore…. por estos lares todavía no lo venden … así que voy a meditar el finde haber que hago….

Y por lo demás me voy ya que he quedado con una bloguera vecina a tomar un cafetin… vamos a conocernos jajaja somos de el mismo Leon pero no hemos coincidido nunca… ya os contare….
Un beso guapas desde León… y recordar… que la vida son dos días y a veces uno y medio así que disfrutar el finde ….

Susana