QUE DIFICIL ES ELEGIR…… Y QUE BIEN LO HACEN ALGUNAS….

Hola chicas…. os voy a decir una cosa… hoy estoy de los nervios…

Mi Leti se esta examinando de VARIAS asignaturas jajaja y digo varias por que como sabéis no dejo solo una… así que espero que haya suerte ( ya que ha estudiado ) por que como haya justicia …. estamos perdidas….

Por lo demas estoy tambien de los nervios por varias cosas….

Como es posible que la gente diseñe vestidos tan bonitos’?? yo no puedo dejar de babear delante de la pantalla del ordenador… y decir… uffff me los como….y mi marido no hace mas que decir ” estas enferma” Tu mira solo abrigos nada de vestidos jajajaja

Por que en mi hay un antes y un despues desde que conoci los BLOG …. y va a ser verdad estoy enferma enferma … los quiero TODOS….

De echo ayer que di un paseo por varias tiendas de león en busca de mi NECESITADO abrigo…. saco la conclusión de que benditos sean los blog….

Fui a una tienda y veo un abrigo gris mono ,que encima tiene buen precio ( 90€)  pero no tiene marca…

cosa que no le doy importancia si me gusta pero tampoco era para echar cohetes… le queda grande pero no hay mas que la talla dos… ( esto es habitual en Leon… hay poco de todo ) y me pongo a mirar mas..como veo otro que me gusta y es de NINI le digo dejame el de NINI  a ver como sienta… a lo que me dice…. ” no traigo talla de ese…es solo para mayorinas… ( pero por que traen tan poco y empiezan por tallas tan mayores…)

Le comento que he visto uno de kauli que me gusta y uno de Larrana y de pronto me tuerce la cara… y me empieza a decir que ella vendió larrana y que ufff fatal… que no sienta bien que no ajusta los hombros.. que si el precio… a lo que yo la digo…. hombre el precio este año ha bajado… y riéndose me dice….” claro y la calidad..” a lo que yo me salgo de la tienda pensando ESTÁN VERDES…

En león tenemos sota, caballo y rey…. y luego nos quejamos de que la gente va a Oviedo a comprar…. chica si es que te lo ponen difícil…. y para algo bueno que tenemos esta en Ponferrada… ufff Luz vente a la capi ajjaja

Bueno pues como llegue a casa rebotada cogí el ordenador y chicas ala a mirar y mirar y de pronto dices… pues mira en los blog también pasan cosas parecidas…. por que hay blog que cuidan el detalle que cuidan las fotos… y sobre todo como eligen… madre mía…. cuanta cosa buena junta….
Hoy me voy a parar en uno… y luego comentamos que os parece…

SE LLAMA MARINA LAENCINA
lo peor que te puede pasar cuando te enamoras de algo es que te lo pasen por delante todoooo el rato… y eso me pasa a mi con el vestido de MARITA RIAL…. uffff ya me paso en el verano con el rosa y blanco y chica me vuelve a pasar con este …..
Pero como se puede hacer cosas tan bonitas así… sin despeinarse…. MARITA RIAL lo has bordado… nunca mejor dicho…
No me digais que no es una obra de arte… a todo esto yo sentada en el sofa diciendole a mi marido… con voz melosa claro que si no no funciona…. ” cariiiii lo quieroooo “
Ufff me veo a Paula con el y me da un algo….
De todas formas Marina sabe ponerme así con casi todo… por que mirar esto…. apunto estuve a las dos de la mañana de mandar un mensaje a mi Lorena para avisarla que el conjunto que ella quiere tiene tambien abrigo….
Total lore de la que te metes en vestido zapatos chaqueta y capota … te pides el abrigo y vamos un completo ajajajaj
Menudos conjuntos ha echo FOQUE este año… son una pasada de bonitos… ( lore que buen gusto tienes)
Y bueno mirando mirando veo este que es ideal pero ideal de verdad… 
 Es de otra Lore pero en este caso de Loreto de el armario de Ines… chica es fino fino…. me ha encantado… que lo sepas….
Bueno y como colofon no podéis decir nada de estas dos joyitas que he metido en mi lista de deseos… larrana… que bonitos madre… y yo viéndoles anoche decía… pues va a tener razón la sra de la tienda… se les ve que han bajado la calidad y el diseño… si si va a ser que si….

 Este rosa es un clásico… como tener unos vaqueros de fonde de armario… esto tendría que estar recetado… como IMPRESCINDIBLE. …. ajajajaj

Y este bueno …. vamos sin dudarlo lo metía yo en mi armario ahora mismo… me parece como diría JESULIN im prezionante….. 
Bueno Marina Laencina que no te he pedido permiso para publicar las fotos… pero que sepas que me tienes mas que enamorada… de como compras… de como convinas … y sobre todo de las cosas tan bonitas que nos pones todoooossss los dias… 
Un beso chicas desde León y espero que paséis un buen día… 
Susana