Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Con tres años la ves necesaria? A esa edad nosotros ya no usábamos, después del bugaboo pasamos a mcclaren, q aunque estéticamente no me gustaba en un principio, era bastante cómoda.
ReplyTomate una manzanilla e intenta dormir, pensar y pensar a veces no es bueno, y si la manzanilla no te va, pues un whisky.
Besos.
Espero que te recuperes pronto de todo y que vuelvas a ser la Susana de antes. Yo aparezco poco por aquí pero es que preparo la comunión de mi niña que es el próximo domingo y ando un poco liadilla , la semana que viene abro por fin la tienda on line, espero que te guste, ya hablaremos , un besote y mucho ánimo que por aquí por el sur tb se te quiere .
ReplyBuenos días, Susana!!! qué sabia eres!!! cuantas cosas de la vida nos cuentas que son reales… no sé a qué te refieres, (yo soy de las que no se enteran de nada, jaja…), pero aunque suene contradictorio, te entiendo perfectamente. Yo también un día fui sincera… y se volvió en mi contra. La vida nos hace pasar malos momentos, pero se aprende tanto… El día de mi cumpleaños, «mi suegra», me dijo, «felicidades, un año más vieja»… y yo le dije, «no, un año más sabia», jaja… menudo rollo te he echado.. En cuanto a la silla, te entiendo perfectamente. Valentina tiene 27 meses, y la semana pasada he caído y le compré la Bebe Due B-Smart, porque ya no cabe en la suya… yo era reacia porque «odio» las sillas tipo paraguas, pero es que mi niña es grandota y ya no cabe en ella… así que al final tuve que hacerme con una. Ahora a ver cómo va…
ReplyUn abrazo que tengas un buen día, besitos desde un Vigo muy soleado!!!
mira tururú, de mayor nada, yo la llevé en silla hasta los cuatro y renegaba de ellas pero claro, Oviedo son todo cuestas y mi nena era vaga vaga, como la hecho de menos, se cansaba y ale a la sillita y todo lo que llevaba ayyy que tiempos, yo tuve una jane porque era la mas cómoda y la que mas llevaba.
Reply.
Y la sinceridad…que quieres que te diga yo creo que totalmente no se puede ser, yo no le digo a un amigo que pintas llevas o que pelos, lo disfrazo jjj
Jolin es que no veas como me duele cada vez que dices que te hacen daño,y es verdad que tu eres fuerte pero te afecta,prince me encantaría darte un abrazo,imagina que te llega
ReplyLa silla quizá la usas poco……..bueno para llevar la compra y tal jjjjjj.
Un beso amor
Cuanta razón tienes, el decir lo que piensas se nos vuelve en contra, el que tu enemigo sepa por donde vas… Pero así tb sabemos con quien nos topamos de frente, una y no más. Te lo dirán mucho estos días pero tienes que ser fuerte has salido de cosas peores, tu lo sabes. Tienes dos estrellas x las que luchar y sonreír cada mañana y eso es la esencia de tu día a día, lo verdaderamente importante.
ReplyEn cuanto a la silla yo decirte que yo con 8 años Aaron cd se cansa se sienta en la silla de su hermana, y ala uno encima de otro acarretando con ellos donde sea xq sino la espalda. Tenemos una. MacLaren ya la compramos con Aaron y dura, y dura, hasta hace poco imagínate que se nos cayó al mar y nos la pescaron imagínate que risas, menos Alejandra que lloraba x sus silla como una desesperada.
Bueno muchos besos y un abrazo fuerte, fuerte, que cd te apetezcan unas termas de relax y buena compañía aquí tienes tu casa, Paula no se aburrirá con Alejandra.
Hola Susana!!!! Yo siempre he sido sincera y he dicho lo que pienso, no se mentir y tampoco sabia callar pero por eso he tenido muchos palos en la vida que me han enseñado a ser prudente, a no mentir, por supuesto, pero a guardarme esas castar en la manga que como bien dices no siempre hay que enseñar. Y ahora empiezo a tenre eses sitio en mi corazón para mi y para nadie más. Lo necesitamos.
ReplySin saber lo que te está pasando, que tampoco me interesa, no veas como te entiendo y que sabia me pareces cuando escribes…
Animo y la silla de paraguas buena elección, yo la tengo desde el verano pasado que mi peque tenía un año que la compré para ir de vacaciones y es una maravilla y conozco nenes que hasta con cuatro y cinco la llevan.
Besitos
ay cariño…es que a veces la verdad ofende…no sé…como tu bien dices a veces mejor callarla..omitirla, no nombrarla…Y como digo siempre, a palabras necias, oídos sordos..que le gusta a la gente malmeter..leche!!!! Respecto a la silla, creo que has hecho una buena compra!!! Ignacio con 3 años ya no va en sillita, yo le compré en su día una McLaren que ahora usa Cayetana…y cuando ésta nació lo llevaba en el Bugaboo Donkey con la hermana porque solo tengo dos brazos….una vez guardado el bugaboo vuelta a la McLaren…Y en noviembre..vuelta al Bugaboo Donkey con el nuevo retoño…Ayyyy los carros más amortizados de la historia de los carros…Te mando un beso gigaaante preciosa!!! besotes desde Marbella
ReplyLo de la sillita,te digo que la usaras,esas de paraguas no son tan monas pero muy practica para la edad que tiene Paula,mi hija sobre todo la usa cuando vamos a Zargoza,que es todo el dia de compras y por si sale muy tarde ,porque se suele quedar dormida,y mi nieta tiene un año mas.
ReplyDe lo otro te entiendo perfectamente,hay que disfrazar la verdad un poco,lo tengo muy comprobado,muchos besos,
Buenos días guapa!!!. Ya hace que no te comento, pero te leo siempre, creo que tienes razón, peeeeero como en todo, el que vale vale y el que no…. A ver si me se explicar, si tienes enfrente a un hijo de puta, da igual como juegues la partida, por que de manera legal o haciendo trampas va a saber tus cartas, y las va a utilizar para hacerte daño. Pero si tu intentas hacer lo mismo te va a salir un farol, vaya que es muy complicado cambiar tu esencia… Yo creo que el que es malo, muere malo. Y siendo bueno alguna maldad puedes cometer, pero eso de la conversión… Ufff, no se no se. Y si luego no puedo dormir por la noche?. Y si no puedo mirar a mis hijos, sobrinos… A la cara?. Lo que te digo que cambiar la condición es complicado cuanto menos!!!!. Muchos besos guapa y arriba !!!!!
ReplyArriba la Susi!!! Te mando mucha fuerza y mucho ánimos en estos tiempos difíciles. Yo tengo 30 años y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo de la sinceridad. Mira que mi madre siempre me dice que el que calla jode al que habla… pues vamos que a la mujer razón no le falta. Pero a mí que se me va la fuerza por la boca si me callo algo que no me parece bien exploto, exploto del verbo explotar…
ReplyAsí que me voy a notar tus consejos y los de mi madre en mi libreta para tenerlos en cuenta la próxima vez que se me ocurra abrir mi bocaza y así a posteriori no se pueda volver en mi contra…
Respecto a la sillita es muy mona, pero yo son anti silla bastón así que mientras pueda le daré cañita a mi super bugaboo, jiiji.
Feliz miércoles a tod@s!!!
Abrazos y besos calentitos desde La Rioja.
tarde andas para comprar silla…justo ahora la hemos retirado nosotros.
Replyno se si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pienso que la sinceridad ante todo, pero es cierto que a veces omitir la verdad es saludable para todos.
besitos
Buenos días, por decir algo. No sabes cuánto me duele verte así, por supuesto que creo que tienes razón, no se puede decir la verdad a todas horas, porque ofende, porque duele… y sobre todo porque no decirla quita muchos problemas. Y eso no significa más que ocultar parte de la verdad, nada de mentir, se oculta y ya, una se siente mejor y los demás también. También tengo que decirte que la frase en la que dices «cada día somos mas y no digo que nos lo pasemos mejor por que no es verdad» no estoy para nada de acuerdo. Sí que es verdad que no nos reímos como antes, pero esto es para todo, para buenos ratos, para regulares, para malos, para «locuras» y para lo que haga falta. No por eso, al menos en mi caso, voy a dejar de leerte cada día nada más levantarme, no por eso no voy a intentar dar algo de ánimos, no por eso voy a dejar de venir a este cortijo que me encanta, que me ilusiona, que me alegra, que me enseña cosas nuevas, y con el que tú compartes cada día de tu vida. Que hay día malos?? y quién no los tiene?? No pasa nada, yo también los tengo y muchos, y ya lo sabes, pero así juntas se hacen más llevaderos. Lo dicho, no vuelvas a decir eso (ahora te estoy echando la bronca) porque no hace falta pasarlo bien todos los días, sólo estar aquí, tú con nosotras y nosotras contigo, apoyándonos mutuamente. Que te quiero y que ya vale de sermones. Besos y achuchones.
ReplyAh!! con respecto a la silla, yo con Marcos tuve la Quiny Zapp, una maravilla para cuando son tan grandes,ligera, manejable, no ocupa casi espacio plegada… que de haber preguntado te la hubiera mandado para León sin pensarlo, está nueva. Mira a ver si te cambian la que compraste ayer. A mí no me hace falta porque para Anne ya tengo el bugaboo bee, que en mi nueva situación se adapta mejor.
Besosss
Es necesaria si sois de salir y andar, o llevarla o traerla del cole, aun puede que se canse…..y si necesita una siestita si coméis fuera esta fenomenal. Yo con el mayor me compre una básica reclinable en Eroski (en realidad la compre para las vacaciones) y espero que me dure con su hermano. yo la compre más tarde porque tengo una jane carrera que funciona muy bien como silla ligera y me parecía más bonita. Saludos desde el norte, donde no deja de llover.
Replyno me entero muy bien que pasa, pero ni caso. Además hay que ser mala para usar los momentos bajos de otros. Aquí esa gente no tiene cabida. Arriba que de peores hemos salido.
ReplyBuenos días de nuevo princesa!!!
ReplyAunque sea a los 40, se puede aprender…La enseñanza no ocupa lugar ni tiene edad!
Te lo dije en su día y te lo digo hoy…entre la sinceridad absoluta y el mentir, se encuentra el omitir! Hace tiempo que aprendí que exponerte al 100% no es bueno para nadie, ni para otras personas ni para tí, siempre hay que tener una parcelita de intimidad con el cartelito de «prohibido el paso»….
Y dicho esto, como ya te dije…el sol volverá a brillar!!!
Y con lo de la silla…tengo un come, come,…La bugaboo ya has visto como le queda…Vamos que la pobre tiene la cabeza rozadita por encima de lo que toca arriba, pero por otra parte creo que la silla la hemos utilizado como muchísimo 20 veces contadas… Y ahora estoy en ese dilema…compro una? Es que por una parte para día puntuales y vacaciones (que este verano nos vamos de viaje) me vendría genial, pero por otro, para utilizarla 4 veces….
En fin…que a lo mejor hago lo que tú y cojo una para el paso y ya…
Besitos de la mamá de Andrea!
Te dije el domingo q no comentaba apenas y ahora resulta q no paró y es que quiero que sepas q soy de tu misma opinión, que por desgracia hay que callar por que al final entra uno en la provocación de los demás y yo q tengo un carácter fuerte me he dado cuenta q la gente a veces lo hace por verme alterada y eso desde hace un tiempo se acabó, ahora les tengo despistados y diría q un poco moscas, vamos q no saben por donde les voy a salir y de esa manera disfruto yo de ver sus caras cuando sonrio y cambio de tema. Eso si por dentro hecho chispas pero al final, en frío, me doy cuenta de quien merece la pena y quien no.
ReplyYo la silla de tijera la llevo siempre en el maletero y aunque Carla tiene 3 años y medio todavía hay ocasiones, no muchas, en las que le apetece ir sentadita, un poco vaga q Mª ha salido jjj
Besos desde Madrid
Pues hoy….y creo q por primera vez NO ESTOY DEACUERDO contigo. La verdaf y sinceridad por delante, como tu haces…..y a los q lo utilizan para dar opiniones negativas o hacernos daño…QUE LES DEN!!!!Q tu vales mucho y q vales por como eres. Y yo tengo una amiga, en León, q aunque nunca la he visto, la leo casi a diario, q llwvo mucho sin escribirla porque mi pequeña ha estado muy pero q muy malita y ella con sus post diarios de sinceridad me ha ayudado a pasar algunos momentos malos, pero malos….y q Susana me encantas como eres y q no te voy a decir palante, porque tu ya lo sabes y porque es algo q es solo tuyo y donde yo jo me quiero meter….
ReplyY POR CIERTO!!!!! Yo fui mas fuerte q tu y no compré silla paraguas…..con mi casualplay , decorado muy precioso, eso si por supuesto, aguanté hadta el verano pasado con cuatro años….jijiji!!!!!
Besos desde Guadalajara.
Hola Susi, siento en el alma todo lo que leo y me transmiten las palabras que escribes.Soy de las que pienso que la sinceridad es algo primordial, pero a veces hay que reservar algo de nosotros nuestro interior y así evitar un daño innecesario.Tu y solo tu ,decides cuando debes serlo y cuando prefieres omitir.Te pido que seas lo mas positiva posible,que pienses y valores las cosas y que en la medida de lo que puedas seas, sincera, justa , honesta y sobre todo feliz.Tengo que decirte siendo sincera que me cuesta entender todo esto.Seguro que Paula irá en esa silla encantada y sobre todo en esos momentos del día que esté agotado y ya no quiera caminar. Un beso muy gordo, sabes donde estoy y sabes que te quiero.
ReplyFelicidades, enhorabuena, me encanta leerte, por tu ética, por tu prudencia, yo pienso igual q tu, no para favorecer a uno tienes q arrastrar a otros, xq siempre he pensado q nadie hace nada «mal» o a disgusto, sino q cada persona crea con toda su ilusión y por eso » para gustos los colores» aunq como bien dices , no estés desacuerdo con lo q tus ojos están viendo, por educación, y xq me gusta comportarme como me gusta q se comporten conmigo tienes q morderte la lengua.
ReplyY lo de tu silla, pues nada a disfrutarla, yo la use de bastones con El Niño hasta los 4 años y medio xq cuando íbamos a algún sitio enseguida se cansaba y así sentado aguantaba mejor aunq muchas de las veces la silla iba vacía pero de niño y llena de chaquetas, juguetes, etc…
niña!!… no me entero…pero SI UNA COSA ESTA CLARO ES QUE NO, NUNCA HAS PUESTO NINGUN VESTIDO QUE NO TE GUSTARA, NUNCA DICES NOMBRES DE QUIEN TE PUEDA HACER DAÑO Y SINCERA LO ERES Y MUCHO!!… y yo te quiero así… no sufras por terceros… sufre por los tuyos del día a día…al final estamos todos conectados y a veces hablamos y hablamos sin saber que se puede hacer mucho daño…de verdad que no se por donde van los tiros, pero tranquiiii niña!!… que hay momentos que necesitamos estar así, mal, para poder después saborear con gran satisfaccion los buenos…
ReplyEn cuanto a la silla…como se te ocurre con 3 años???… jajajja…con la de rebajas que hay ya???…. jajaja…Buneo, ya la puedes usar y reusar…
mil besotes amore!
Tus palabras me llegan al alma, de verdad, no sé pero una cosa te digo que lo que no mata te hace más fuerte. Cambiando de tema, mi pequeña tiene 3 años y cuando salgo veo necesaria la silla, yo también me compré una de este tipo, de seguida se cansa de andar y quiere brazos y mi lumbago me pasa factura, es lo mejor sillita.
ReplyBesitos.
http://macarenamolinamodainfantil.blogspot.com.es/
Pues llámame ignorante si quieres pero no he entendido ni una sola palabra… no me entero de nada hija… entiendo que alguien ha sido demasiado sincero contigo y te ha hecho daño de verdad… pero no estoy segura… la verdad es que a veces es mejor ser más discreta u omitir alguna cosilla por no hacer daño.
ReplyCon respecto a la silla… yo la llevo usando un montón de tiempo y para mí ha sido muy cómoda… yo tengo la INGLESINA y me ha ido muy bien, Victoria va a cumplir 3 años y todavía se echa unas siestas en ella de aúpa… ya nos dirás qué tal te ha ido…
Bueno, pues eso, que te quiero mucho y que ya hablaremos más despacito. Un beso.
Hola Susana, comentarte de la silla. Yo compre la chicco y he estado encantada con ella. La he usado muchísimo. Por supuesto que siempre con funda y odio cuando veo ese tipo de sillas con las fundas grandes. Yo las mías incluso las corte y las adapte, pero nunca la use sin funda. Y mi hijo cumplió 4 años en febrero y la guarde en el trastero, porque tuve que sacar la bebecar para mi cazurrilla. Nosotros en Cádiz la usaba muchísimo como siempre estábamos en la calle( aquí no tanto jejeje) pero en cuanto Lourdes se haga Mayor la desempolvo y otra vez carrito para arriba y carrito para abajo. Y de lo otro prefiero no opinar sólo decirte que todo lo que tu decidas hacer por ti misma y sea para tu beneficio bien hecho esta. Yo lo que he aprendido es que como tu no mires por ti misma no mira nadie. Las personas que tu crees que darían la vida por ti( igual que tu la darías por ellos) pues no es así. Y te llevas la desilusión de tu vida. Así qué soló des tu vida por tus hijas y mira mucho por ti misma. Que como tu no te quieras nadie te querrá. Sólo tus hijas que te van a querer siempre incondicionalmente. Un beso mu gordo, como los que se dan en mi tierra. Guapa.
Replyhay un refran que dice «que un silencio vale más que mil palabras», yo creo que aveces es mejor callarse para no decir algo de lo que luego puedas arrepentirte pero otras …. uffff lo que soltaría por la boca…
ReplyLa silla super chula mi hermana tiene la McLaren y mi sobrino tiene cuatro años y todavía la usa…
besotes gordos desde Cantabria
Hola Susana, no siempre se debe decir todo lo q se piensa, estoy de acuerdo contigo, cono bien dices por ética, por educación, por no hacer daño…. Animo, muchos besos. Por cierto yo con el mayor me compré una silla de paraguas y casi no la usé, pero no me arrepiento de haberla comprado porque aunque fuera poco tiempo era necesaria. Otro beso desde Madrid.
Replyhola tontolina guapa que fuerte eres y que valiente ya sabes que te quiero y que hagas lo que hagas te voy a querer que yo que te voy a decir si como dice mi madre no aprendo y no se mantener la bocaza callada y suelto las cosas a sabiendas de lo que viene luego que como voy a pecho descubierto me rompen la cara pero cuando una nacio asi muere asi. pero por eso también te quiere mucha gente que valora que seas transparente y cercana y tu tienes la prueba como nos levantamos todas con ganas de que nos cuentes lo que sea pero que sabemos que son tus sentimientos reales sin disfrazar pero a lo mejor lo mio no es valorable porque yo te quiero y conozco a la Susana del dia a dia de los momentos buenos y de los menos buenos pero siempre con esa sonrisa en la boca que hace a todo el mundo feliz como me acuerdo de nuestra casa en la calle azabacheria y de marivi que será de ella haz un llamamiento a ver si la encontramos jajaja . bueno que textamento y para terminarlo lo de la silla es irremediable son feas pero necesarias si quieres llegar a algún sitio yo tengo una McLaren horrorosa que me regalaron que no tiene estabilidad ninguna y que se reclina poquísimo si se duerme pero el lo que hay a caballo regalao. un besazo dese benavente
ReplyYo suelo ser la que digo lo que piensa, eso no significa que vaya por la calle diciendole a la gente q vaya pintas, sino que si una amiga me pide mi opinión, se la doy. Mucha gente cree que decir la verdad es soltar lo primero que te viene a la boca.
ReplySi alguna vez creo que no debo decir lo que pienso entonces omito, en casa con mis padres y hermanas siempre les decía ya sabéis q no miento, yo omito y se morían de risa. Ahora se lo digo a mi marido jjjj
Y para todo lo demás dientes dientes!!!!!!!
Un besazo
Susi.. yo soy una pequeñina a vuestro lado pero a mis 18 voy aprendiendo que como dice un chico de nuestra tierra… «pa gritarnos es mejor callarse, para hacernos tanto daño… » y asi decia la canción… Y bueno que vale mas uno por lo que calla que por lo que habla no? la sinceridad a veces nos hace llevarnos mas de un palo… hay que ser sincero cuando toca, saber en qué momento..
ReplyY la silla es monisima! ademas Paula seguro que la usa monton que los peques se acaban cansando
Un besazo muy fuerte y aqui tienes casa y playita para desconectar!!
UFFFFFFFFFFFFF SUSANA COMO ME HAS EMOCIONADO. NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO Y SIENTO QUE TAMPOCO SE HACERLO MUY BIEN PARA EXPRESAR LO MUCHO QUE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS. TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y QUE SEPAS QUE ME HAN LLEGADO TODOS TUS ANIMOS Y ME ESTAN AYUDANDO UN MONTON. NO CAMBIES NUNCA Y SOBRE TODO QUE NO TE CAMBIEN
ReplyTontolina eres jjj sabes que te quiero no?? Pues eso
ReplyBesos y recuperate pronto que en el cortijo se te echa de menos besos gordos
Eso eso cortijo y no corral como dije una vez. Mas burra yo jjaajajajajanajajajaja. La recuperacion va viento en popa y a toda vela. Gracias por todo mi leonesa preferida. No sabes como he echado en falta esto yo tambien. Te quiero
ReplyHola Susan!
ReplyPues yo era como tú, de las que decían que no iba a comprar silla de paseo, pues yo me compré el Bogaboo y lo he utilizado muchísimo, hasta que empezó mi marido ete mes pasado que había que comprar una silla de paseo porque sino en verano no podíamos ir de terracitas, ya que el niño ya no quería utilizar el Bogaboo. al final me ha tocado comprar una!.
Mi peque va hacer los 2 añitos el próximo mes de Julio, está muy algo y es algo anchote de espaldas por lo que he comprado el Modelo NANO de ARRUE, en azul marino, porque yo la quería en ese color y no hay muchas marcas que la hagan completa en azul marino.
Esta silla es algo más ancha que las demás marcas, pero por lo demás tiene las mismas prestaciones que el resto.
Espero que tu peque disfrute de su silla nueva, y sino no la utilizas mucho luego siempre puedes regalarla a una amiga o bien venderla.
Muchos besos desde Madrid
Con la stoke hasta los 3 años??? Niña tu si que tienes mérito …. Yo tengo la grande y la paraguas …. Y la grande hace q no la uso lo menos un año jjjjj para mi es más practica la de paraguas … Un besazo
ReplyHola Susana, qué razón tienes hija! Si es que una cosa es ser sincera y otra muy diferente es ser descortés por lo que en ocasiones es necesario callarse. A mí también me gusta ser sincera y creéme que se agradece que lo sean contigo, porque cuando pides una opinión te apetece que te digan la verdad y no que te regalen los oídos, eso puede hacerlo cualquiera.
ReplyEs una pena que compres la silla a estas alturas pero por otro lado veo que amortizasteis el Stoke, mi sobrina utilizó mucho la silla porque el primer año de cole salía cansadísima y no veas lo que agradecía que llevaramos la sillita, así que creo que no has hecho mal. Yo me acabo de estrenar con la silla y tenemos el Bugaboo pero creo que cuando nos toque el cambio a la de bastones escogeremos la Emotion, aunque de aquí a que Virginia la necesite seguro que salen algunos modelos más jjj.
Me alegro de haber pasado un ratito en el cortijo. Un besote.
Muchas gracias por el consejo, que razón tienes… Yo siempre he pensado que a veces es mejor hacerse la tonta aunque no siempre salga bien y por supuesto, no jugar todas las cartas… No hace daño quien quiere, sino, quien puede.
ReplyUn besito muy fuerte para ti, este bonito cortijo y muy especialmente a mi paisana Esther Bernal, a quien espero que todo le vaya bien.
Un achuchon desde Murcia!
Susana,eres sabia ,no se puede ir on la verdad por delante que te hacen daño, sigue como hasta ahora y saldrás de esta como has salido de cosas peores.Yo tengo la mclaren y es muy practica.Un besazo
ReplyYo de verdad que no entiendo quien puede hacerte daño y meterse en tu vida, pero hay gente muy mala y que tiene muy poquito que hacer…
ReplyHablando de sillas, yo compré la Mc Laren cuando Belén tenía 2 añitos y aún sigo usandola y eso que le quedan 3 meses para cumplir 5 años, pero me ha salido un poco brivoncilla y cuando salimos a pasear le encanta llevar su silla.
Yo creo que si que la vas a aprovechar así que buena compra, y verás lo cómoda para plegar y guardar en el maletero.
Besines