UN DIA PARA EL CUMPLE….

13 years ago cumpleaños48

Ya no queda nada….

uff vaya ataque que tengo… estoy medio tonta… a ver si no se me olvida nada…. voy a poner guirnaldas…. unos globos ( gracias camino por ofrecerte al hinchador ) y unas piñatas….

Para merendar ya lo tengo medio hilvanado lo que quiero poner y yo creo que voy a tener hasta suerte y vamos a poder celebrarlo en el jardín…..dan nubes y sol pero 17 grados así se puede celebrar en el jardín jajaja

Pienso poneros fotos de todo el evento asique ya veréis todo en movimiento….

Por lo demás haciendo caso a mi amiga Inma de Málaga no he comprado nada de nada hasta ver que gana si los juguetes o la ropa ( creo que se van a decantar por juguetes asique me tendré que sacrificar y comprarle alguna cosina jajaja )

Deciros que Paula ya se ha soltado a andar… ya os grabare un vídeo para que veáis que graciosa con las manos en alto como dice Lorena a cazar zombies jajaja claro que ya la digo que mi niña no caza zombies solo busca alas para sujetarse jajajaj

Y por lo demás que me he reído hoy un montón leyendo el blog de chuchuwa que es buenísimo el post que tienen hoy … cuantos recuerdos madre… no os lo perdáis que ganareis una sonrisa que no es poco..

Por lo demás un beso bien fuerte desde León y espero que perdonéis que estos días no este tan divertida pero ufff tengo tantos recuerdos que madre mía….

Susana