VAYA FIN DE SEMANA……

12 years ago moda infantil79

Hola chicas…. siento hoy no ser tan divertida como decis que acostumbro… pero hemos pasado un finde melonudo….

Ya sabeis que estando en Malaga tuve que llevar a la peque a urgencias por la bronquiolitis… pero cuando volvimos la pediatra la vio bien y la fuimos quitando el ventolin poco a poco…. la cosa que el viernes tuve que volver al pediatra por que como que no…. que la tia volvia para atras…. me mando otro medicamento aparte del ventolin y quedamos en vernos hoy martes…

Yo la verdad la fui viendo que se iba poniendo peor por momentos y la empece a dar ventolin a demanda…. pero chicas ni con eso la peque mejoraba…. asi que ya de mañana y viendo que la cosa no cambiaba…. fui al hospital…..

He de deciros que en urgencias tuve un trato buenisimo… enseguida se pusieron con ella y la verdad que en cuanto la peque recibe el chupinazo del hospital queda como nueva…..

Pero esta vez no remontabamos las saturacion y decidieron que se tenia que quedar ingresada para ponerla oxigeno…. la verdad que te quedas con un cuerpo que para que…..

Alli ya sabeis modelo» by hospital»…… y eso que una enfermera bien maja estubo un buen rato mirando si habia un pijama mas mono y pequeño para la peque jajaja ( COMO SI A MI ME IMPORTARA LA MODA INFANTIL jajaj )

Sobre las 7 de la tarde ya no necesitaba oxigeno….. y yo decia madre mia y hasta mañana hay que estar aqui….. con la alergia que me da a mi el hospital….

Pasamos una noche malisima… ella muerta de sueño por que no habia podido dormir la noche anterior por el ahogo… y claro aunque aquello parezca un buen hotel tiene sus defectos….

1º … compartes habitacion…. ( el niño de al lado estaba el pobre peor que Paula)

2º…. Las enfermeras entran cada rato a poner medicación… a la mia … a el otro… el termómetro…. la cosa que cada vez que  entraban luces….. cámara …. acción…y ya teníamos el show… llorando la mía o llorando el otro… ( no conseguían dormirse un rato seguido ya que no coincidían los horarios con las medicaciones…)

3º… A las 8 y 15 es hora de hacer las camas en este hotel….. y claro teniendo en cuenta que acababa de dormirse la peque como que te da un pasmo….de echo a mi casi me dio… tan dormida… y tener que levantarla… ufff

La cosa que yo viendo que encima hasta las 9 no te llega el bibi y desde las 8 y20 estas levantada…. no sabia ya que hacer para entretener a doña Paula….

Para que veais modelo by hospital…..

Cuando llego el pediatra y viendo lo bien que estaba ya Paula lo ultimo que me pensaba es que me iba a dejar otro día mas allí….

Pero si chicas… que me quería y digo quería dejar allí para ver como iba Paula con el ventolin por trompeta….

Por mas que le INTENTE explicar que Paula ya lo tomaba desde hace tiempo no hubo manera….y eso que le dije que si la veía bien yo vivía a 3 minutos del hospital… Pues como si tienes un tio en murcia….

Entonces me vi obligada a pedir el alta voluntaria… y encima aguantar la actitud borde del sr doctor….

De echo al final estando en centralita esperando que me hiciera una nota de alta ya que si pides el alta voluntaria no te dan informe ( aviso a navegantes) le oigo decir a la enfermera… » vas a hacer el alta de Paula??» y dice el sr doctor… que se espere … que así no le entran tantas prisas por marchar…. yo viendo que el sr doctor me iba a tener allí media mañana … llego un momento que le dije delante de otro doctor mas mayor que el… » si ve que tal recojo el parte mañana » pues haga lo que vea me dice y le digo… sr doctor no voy a poner en duda su capacidad como doctor… que seguro que es buenísima… pero su calidad humana anda a cero…. por que esta viendo que la niña esta super nerviosa y así y todo le da igual… y le ha dicho a la enfermera que si tengo prisa que me va a tener aquí toda la mañana….

El se quedo petado…. y me dijo que no era verdad … a lo que yo le dije… si es verdad que le he oído perfectamente… ( a la enfermera se le soltó una sonrisita jajaj)

En dos minutos tuve mi parte y para casa me fui….

La peque gracias a Dios no tuvo problemas con su ventolin en casa… de echo me comió divinamente…. durmió casi 4 horas de siesta…. por la noche 13 horas seguidas… y ayer cuando fui a mi pediatra no daba crédito por que ya va mucho mejor….

Hoy volvemos a verla para que la mire y por si acaso retrocediera que con esta petarda de niña nunca se sabe….

Y a rezar todas por que en cualquier momento se me pone mala y tengo que volver a ver la cara  al sr doctor que es muy joven pero muy borde…. y va a tener razón una amiga mía que dice que los médicos se sienten una raza superior ajajja sera por que para entrar en la universidad necesitan una nota tan alta no’???

Bueno chicas…espero que Paula mejore y podamos estar todos mucho mas tranquilos…

Por cierto alguna de las locas que me lee es de Zaragoza????

Por favor si hay alguien que me lo diga que tengo previsto un viaje relámpago y quería saber si habría alguna zapateria o tienduca para que yo pueda entretenerme un día de estos jajajaj

Susana