VOY A INTENTAR SER MAS PRACTICA….

Hace 10 años boda34

Hola chicas… hoy estoy asi como desanimada… y es que madre mia que stress tengo … si si habeis leido bien…. stress

No se si os he comentado que este sábado tengo boda …. pues aquí donde me veis ayer todavía no tenia zapatos para mi vestido… el vestido que compre hace un mes y que he tenido que hacer dieta por riesgo a estar sola toda la boda por que los invitados tuvieran miedo a que lo estallara y saliera toda yo desparramada jajajaj

Y encima sigo sin bolso por que claro yo pensaba llevar mi vestido verde botella discreto ( con lo que he engordado lo menos que puedes hacer es ir discreta)  con mi bolso dorado y zapatos dorados… un clásico…

Pero como me gusta complicarme la vida pues me he comprado unos zapatos verde botella con fucsia…. si si habéis leído bien … con fucsia… y claro la dependienta me dice ( que es muy aburrido ir con zapatos dorados que tengo que ir mas atrevida… ) y claro los he comprado….. y ahora necesito bolso fucsia…. la cosa que esto es un sinvivir….y mas teniendo en cuenta que la boda es el sábado y hoy es martes…

Ademas como no tenían el 39 y eso que es de temporada me he comprado el 40 si si… lo que oís…. y encima tienen un tacón de infarto….

La cosa que yo quería ir super discreta ( de echo me compre un vestido en Bimba y Lola que no he descambiado para la boda… pero era tan discreto que me quitaron la idea de la cabeza) y me veo con un vestido largo con tacones de vértigo… y tirada en el suelo de San Marcos en un pis pas…. y todo por no subir el bajo al vestido…

Si si como leéis resulta que en mi ultima boda tuve que subir el bajo al vestido y me cobraron 18 euros y dije leñe para la próxima boda me compro unos zapatos mas altos y eso he echo en este vestido jajaj comprar otros zapatos en vez de subir el bajo y ir con unos dorados super cómodos que tengo….

Si es que estoy de atar….

Y lo peor es lo de Paula… por que lo de Paula lo dejo para otro capitulo por que es tan gordo que prefiero hacer fotos y contaros la que he liado con documento grafico para que no me tacheis de tarada….

Bueno guapas que me voy a buscar un bolso en color fucsia a ver si tengo suerte….

Un beso bien fuerte desde León

Susana