Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Pues sí, qué razón tienes. Que injusta es la vida, y qué rápido se va, sin darnos cuenta. Ánimo y mucha fuerza para la familia. Y gracias Susana por querernos, desde el otro lado también se te quiere. Besoss!!!
Replyuffff los pelos de putna se me ponen, que pena, que mierda de vida, cuantas vidas rotas en unos minutos, yo no se si hay algo ahí arriba pero si lo hay es injusto, 6 vidas que se han perdido y otras 6 que estan destrozadas, definitivamente todos nacemos con nuestro destino escrito, hay que vivir la vida día a día porque nunca sabes donde te esta esperando el destino…
Replymuchos besos desde Cantabria…
Es una pena… Sin palabras… Yo tb te aprecio
ReplyHoy mas que nunca me siento tan identificada con tus palabras.
ReplyMe duele el alma, se me encoje el corazón de pensar en el dolor de los que se queda.
No puedo creer que haya Dios, no consentiría algo asi.
Dolor profundo, rabia e indignación, y una única pregunta ¿porque?
Pierde el que se va , porque pierde de vivir, de dar, de crecer, de sentir, de amar y de llorar
Pero el que se queda…se queda sin consuelo, la vida sigue, seguirá, pero eso marcara su vida para siempre.
Me acuerdo de ella, pero sobretodo hoy me acuerdo de él.
En fin. DURISIMO . MUY DURO ESTO.
Besos de otra que también te quiere.
Buenas noches
Charo
Uff Susi, no sabía que los conocías.
ReplyMi madre y yo nos quedamos conmocionadas y hoy todavía lo comentaba con mis amigos, con mucha pena.
Además cuando son del mismo lugar que tú sientes algo especial, aunque no se es menos víctima por ser de otra provincia, claro.
Fue una tragedia horrible, no sé cómo los que quedaron vivos van a superar algo así.
Además perder criaturas, aunque toda vida es valiosa, pero unos nenes… ¡sin palabras!
Ay Susana…que pena más grande…que dolor…yo estoy segura que Lola será la que levante a todos, ella será el motivo para seguir adelante.Que sepas que a ti también se te quiere.Un beso muy fuerte!!!
ReplyCuando vi el telediario se me hizo un nudo en la garganta, nosotros tb nos juntamos en una casa rural todos los años la ultima semana de junio cuando acaban el cole. Y pensaba, le puede pasar a cualquiera! No estamos exentos nadie de nada!!!
ReplyY solo me acordaba de la frase de «la rubia» la vida son dos días y a veces día y medio. Así q a disfrutar aunque, no puedo parar de pensar porque pasa esto….un beso
Hola Susana.
ReplyYo también he estado consternada este fin de semana con esta noticia. He llorado y he sentido lo mismo que tú… Qué terrible, y no dejo de pensar en esa pequeña, en esa hermana-hija, en el padre y marido…uf… terrible. Que descansen en paz los que se han ido, y que la vida les de fuerzas para sobrellevar esta desgracia a los que quedan aquí…
Un beso enorme desde Vigo.
Es terrible no hay mas palabras, marchar así sin más, de repente, en lo más bonito de la vida…no se puede decir nada.
ReplyYo, la verdad Susana es que nunca entenderé al de ahí arriba. No sé porqué se lleva a gente buena y nos deja la mala.
ReplyNo quiero ni pensar el calvario que estarán pasando esos padres. Desde el sabado no me lo quito de la cabeza….
Que bonito post susana yo no la conocia aunque si tienen mis hijas sus vestidos y la verdad cuando los miro me acuerdo de esta tragedia tan grande .Yo por mi pofesion como sabes el sabado lo empece mal con una parada que salio pero uf menudo susto y luego tuve mas gente que se fue de lo que suelo tener eran mayores y cronicos pero no te deja buen cuerpo y llegar a casa y ver esto me dejo fatal …..yo tambien espero que exista un paraiso
ReplyAlgo que nunca debería pasar y menos a niños, ánimo Susi,si todos estamos consternados, imagino que si los conoces uffff. Un besazo
ReplyQue dura es la vida. Yo no les conocía, pero no puedo quitármelo de la cabeza, que dolor tan grande! Que rabia y que impotencia!
ReplyUn abrazo muy grande Susana
Desolada, consternada, triste, incrédula. Sólo quiero pensar que nuestros niños, allá donde estén, van a estar guapísimos con la ropa que les diseñe Almudena. D.E.P
ReplyMe duele el corazón de pena. Una de las últimas cosas que me dijo Almu es que ella iba al fin del mundo con sus niñas…, espero que Lola sea lo suficientemente pequeña para superarlo pronto.
ReplyUn beso Almu
Cuanta razon Susana.
ReplyEs imposible poder tener fe despues de esto.
No es justo que desaparezca una familia de una forma tan cruel.
La vida es un suspiro.
Este invierno me compro unas botitas y le quedaban grandes a lola,decia que le gustaban tanto que no.las cambiaria,que las guardaba para el invierno que viene y desgraciadamente no va a llegar.
El unico consuelo es que ha quedado una de sus pequeñas,que le ayudara a seguir viviendo.
Un beso enorme Susana
Ay Susi, yo estoy consternada… No entiendo nada, no quiero entenderlo…
ReplyMe dan sudores fríos solo de pensar…
Como bien dices, espero que haya un paraíso en el más allá y que esa abuela disfrute con sus hijas y sus nietos.
Un besito,
Yo no conocia a la familia… pero una desgracia asi duele y mucho!!!! Sobre todo al pensar que nos puede pasar cualquiera!!!
ReplyBuenos días, la verdad es que una pena, que de un plumazo te des cuenta de lo frágiles que somos, pufffff. Cuando vives algo así tan de cerca la vida cobra otro sentido nada vuelve a ser igual… Con mucha pena por esa familia que ha quedado destrozada y deseando que los que quedan aprendan pronto a volver a vivir… Un beso gordo
ReplyBuffff, menudo finde de llorera, entre que una no está bien y ver estas cosas te dan ganas de irte a una isla desierta y VIVIR Y DIAFRUTAR con tus hijos, con tu marido, porque todos los días estamos luchando, a contracorriente muchas veces, por un trabajo, por la educación de tus hijos, por unas vacaciones, y se nos pasan los días, las horas, los segundos, …. Y nos vamos, y al final sin darnos cuenta no hemos disfrutado de ellos como queríamos, siempre queremos pasar más tiempo con ellos.
ReplyMuy injusta es la vida….
Ha sido terrible, no hay palabras de consuelo para esta familia.Aunque no la conocía, lo he sentido muchísimo, por lo que trasmitía, por esos niños, esa familia tan bonita que formaban….es muy injusto.
ReplyLa verdad es que no hay palabras para describir tan injusta desgracia…. Tienes razón cuando dices que las tonterías del dia a dia no son mas que eso, tonterías, y hay que pararse a pensar que la vida hay que disfrutarla dia a dia y que todo lo demás son eso… Tonterías, y la suerte que tenemos de tener a los nuestros. Lo siento mucho por Almudena y por su familia, no hay suficientes palabras para los que han quedado… Mucho animo..
ReplyQue tristeza mas triste, yo no les conocía pero consternada estoy desde que escuche la noticia. Como pueden suceder cosas asi!!! Un beso
ReplyQue tristeza mas grande….. Que injusta es esta vida.
ReplyNo tengo palabras, solo un nudo en la garganta………
Creo que este fin de semana hemos sido muchos los que hemos pensado en tu frase… «la vida son dos días y a veces uno y medio». Descanse en paz
ReplyQue gran tragedia!!!La vida es tan injusta!!!
ReplyESTO NO TIENE NINGUNA RAZON DE SER. ES INJUSTO PARA TODOS. PARA LOS QUE SE VAN Y PARA LOS QUE QUEDAN. PARA LOS QUE HAN VIVIDO UN POCO LA VIDA Y PARA LOS QUE LA VIDA ESTABA EMPEZANDO. Y COMO YO NO ENTIENDO NADA SOLO PIENSO EN MANDAR MUCHO ANIMO A LOS QUE SE HAN QUEDADO AQUI PORQUE SU VIDA A PARTIR DE AHORA VA A SER EL CAMINO MAS DIFICIL . MUCHOS BESOS DESDE CARTAGENA
ReplyHa sido una noticia terrible. Almudena, su hija Manuela, su madre, su hermana, sus sobrinos… No me lo quito de la cabeza.
ReplyMucho ánimo a toda su familia, en especial a su hija Lola que ya no tiene a su madre.
Un beso.
Maite
Es terrible, y muy difícil de asumir. A menudo la vida es verdaderamente injusta.
ReplyUn abrazo para esa familia.
El cielo necesitaba angeles…
Reply