Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Teleplancha???? donde hay eso que yo tambien quiero. Lo del antes y el despues pero donde mandas a la niña al colegio o a la guerra, y lentejas en el abrigro??? yo me preocuparía, respecto a las rodillas no hace falta ampliarla foto se ven sin ampliar… por lo demás esta monisima y muy guapa, pasatelo bien mañana y saluda a Juncal de mi parte….
ReplyBesos gordos…
que guapa está con lentejas y todo!!!es superguapo!!
ReplyJajajaja…creo que me gusta mas , despelujada!!…Jajajaja
ReplyLo que me he reído, jajaja, pues sí que se nota que lo pasa bien, que disfruta todo el tiempo, pero que malona que nos enseñas esa foto del después, jajaja. Y lo del teleplancha?? no me lo puedo creer que exista de verdad, jajaja no sé si monte yo uno por aquí.
ReplyBesitos.
HAS PUESTO LAS SIETE DIFERENCIAS PERO EN LO QUE ESTA IGUAL ES EN CARA GUAPA Y SIMPATICA. MUCHOS BESOS CARTAGENEROS
ReplyJaajajajaj…que genial eres!estaba esperando tu post de hoy a ver que nos contabas;)
ReplyTu no hagas ni caso,la ropita es para poner..y si se mancha pues se lava!y si se estropea pueeees….se estropea,o acaso compramos vestidos tan cuquis para tener guardados en el armario?Jaaaaa, de eso nada!
Además,Paula va guapísima!
Tengo qué decir que estoy aprendiendo mucho de ti a la hora de vestir a mi pequeñita…siempre nos traes algo nuevo!
Un abrazo guapa
Patri
Pero no les ponen baby para comer? Jaja.
ReplyEstá guapísima, y doy gracias por el uniforme, que gran invento jjjj. Besos tesoro
Me encanta el conjunto de Taberner,el antes y el despues! Es ideal!
ReplyBesote
Ja,ja,ja…!,,Es verdad que parece venir de la guerra, pero bueno a mi también me pasa y ya me da igual. Por supuesto que pueden llevar la misma ropa al colegio que para salir de paseo, total para el año que viene ya no le va a valer…pues que le den uso.
ReplyMe encanta como llevas a Paula,… lo de la ropa… los míos igual, ropa, rodillas, piernas… los zapatos ni se ven de qué color son cuando salen del cole…
ReplyA mí también me critica la gente q para qué la visto tan arreglada q la ropa se estropea….ufff! ¿por qué la gente no se mete en su casica?
Que disfrutes con Juncal, no hay nada mejor que ir de compras con una amiga,qué peligro!!!!!!!!!!!
Pues el «después» no tiene nada que envidiarle!!! Está igual de guapa y vaya melenaza… tu no cedas al chandal que yo se lo tengo que poner los lunes y miércoles y me da hasta urticaria!!! Besos y a mejorarse!!!
ReplyHasta con los pelillos revueltos y el abrigo de lentejas está guapísima.
Replyjajajj si hubiese hecho foto del pelo de Adriana ayer….ibais a flipar!!!!yo también le estoy poniendo los vestidos del invierno pasado. Total..para que los voy a guardar?? si quedan nuevos!!!
ReplyQue graciosa es, la ropa se lava y ya esta, al colé también hay que ir guapos aunque lleven lentejas hasta en los oídos!
ReplyMe ha encantado TELEPLANCHA, así, en mayúsculas, yo odio planchar!, es una idea estupenda.
Un besazo bien fuerte desde Murcia y que vayas mejorando. Muaaaaa!!!
¡Me mondo con lo de Teleplancha! A mi me vendría de escándalo, ja, ja vaya invento, creía que era broma…
ReplyPaula ideal para el cole, yo haría igual, lo más antiguo para el cole y lo de temporada para pasear. La mía lleva uniforme y ese quebradero de cabeza me lo quito, la verdad. Pero Paula genial, impartiendo estilo, ja, ja! un beso