Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Me encanta este post, genial. Yo también lo siento asî. Y el de tu niña, me ha dejado alucinada!!!! Es una poeta!!! Besos de colores desde Pamplona! !
ReplyEl blog de tu primogénita me ha dejado en estado de shock…hay que ver que «palabritas»..un vocabulario que tela y vaya forma tan poco elegante de escribir. No te gustará mi oponion pero es lo que yo pienso, teka telita tela.
ReplyPues veras Sarai como madre yo tambien me escandalizo en algun post… pero como persona adulta que soy entiendo que mi niña que ya tiene 21 años dice lo que da la gana… y que no ofende a nadie con sus pensamientos o sus cosas.
ReplyY si ofende sera ella la que tenga que lidiar con ello.
Yo soy mas de si lo que vas a decir no es bueno mejor callarlo… pero ante tu opinon te respondo…
No se la edad que tienes pero ojala cuando tengas una hija como Leti sea la mitad de buena que ella. La mitad de cariñosa… la mitad de sincera… y con eso te lo digo todo.
El blog de ella es de ella y el post de los besos es francamente bueno.. Claro que hay post que yo misma me he puesto colorada, pero es lo que tiene ser sincera y desinhibida que te da igual lo que piense el de enfrente que vive lo mismo pero lo camufla…
Cuando tengas hijas mayores ya veras que todo lo que tu has educado cuando estan con sus amigos se olvida… que te parece poco elegante al escribir?? yo te he recomendado el post de los besos si has ido mas alla es por tu curiosiddad… y tambien te digo que siempre tienes la opcion de no volver a leerla…
Un beso y ojala entiendas que aunque pienso como tu en muchos post el que yo te he recomendado no era para nada poco elegante…Un beso desde Leon
Un beso muy grande para ti también, simplemente me encanta leerte
ReplyPrecioso post Susana, me has emocionado. Los besos de verdad son lo más bonito de la vida.
ReplyMil besos desde La Rioja, me encanta leerte y que nadie ni nadie te cambiae.
ReplyPD.: Me encanta leer a Leti, a veces pienso que eso también lo he vivido yo, jajaja.
En casa de mis padres hemos dado siempre muchos besos. Ahora es en la mía donde tenemos esa cultura instaurada, al llegar del trabajo, del cole de la guarde, de la compra, da igual, nos buscamos y nos damos un beso. Vamos a cada de mis padres y lo mismo, besos a los abuelos y abrazo y lo mismo al irnos. Si dar cariño recibes cariño y eso se educa y se aprende, independientemente que cada cual tenga su personalidad. Por Otro lado los besos de tu hija, quien no robó o dió esos besos???? Benditos abrazos, mordidas y demás ataques de pasión. Por otro lado quedarse con eso….. Ha querido decir, o eso al menos entiendo yo, algo mucho más profundo que eso. No sé … Ojalá mis hijas puedan sentir y tener la capacidad de reflejar esas emociones el día de mañana…. Besos y abrazos desde Cádiz.
Replysolo una cosa
Replymuchos besinos, susana
solo una cosa, pero muy muy importante
Un beso enormeeee!! Muaks..
ReplyMe encanta tu post los besos se necesitan y te sientes muy kerida con ellos y darlos para mi es todo un placer. Y lo k dice leti para mi dice toda la verdad.yo alguna vez pense en ese beso k das por primera vez a ese chico k te gusta ese deseo incontrolado .jaja ya d eso hace muchos años jeje. Ahora yo beso con amor con cariño y alguna k otra vez con deseo.Muchos besos para ti y tus chicas desde cadiz.
Reply