Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Totalmente de acuerdo
ReplyHola!!!Precisamente lo que mas me gusto de tu cortijo fue lala sinceridad con la que nos cuentas todo….y como bien dices la vida es otra cosa…. pero creo que poca gente valora lo que es la vida…..y en lo que no hay que perder el tiempo….
ReplyBueno…lo dicho que yo no me voy jejejeje
Hoy no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo creo que cuando pasamos situaciones en la vida, te planteas el pasar de todas esa personas, porque lo único que nos traen son dolores de cabeza y preocupaciones que ya bastantes de teenemos. La máxima es a disfrutar que la vida son dos días y a veces uno, y sin que nadie te los amargue. No soporto a los falsos y menos a los que tienen esa mirada de envidia que hasta te hace daño, yo huyo de ellos, que malas vibraciones da esa gente.
ReplyUn beso rubia!!
PUFFFFFFF Susana hoy si te has coronao…..ole tu y el arte de decir las cosas claras en este mundo de zorr@s. Sobreviviremos. Un abrazo.
ReplyNo puedo estar mas d acuerdo contigo y tus reflexiones…tu blog esta genial y como bien dices, las q te seguimos estamos voluntariamente asi q quien no este conforme ya sabe..,
Replyes de agradecer el tiempo q dedicas ya q los post no se escriben solos y la cantidad d ideas q nos das…
yo tb soy marciana como tu…quien sabe…igual somos del mismo planeta…;)
Un besin wapa
Amen!!! pues si … veo que tenemos más en común de lo que pensaba … jjjj
ReplySabes lo mejor de todo, que al final el tiempo deja a cada uno en su lugar, así que tampoco hay que llevarse malos royos por ello, están los que tienen que estar y punto. Un besazo princesa
Doy fe que no has cambiado. Me leí tu blog en dos sentadas… Y mira que has escrito desde entonces, jajaja
ReplyY me enganché. Me enganché precisamente por eso, por tu sinceridad… Y también porque eres un poquito rara,para que te voh a engañar. Ojalá el mundo estuviera lleno de raros como tu.
Un besazo y ánimo
Que ha pasado?
ReplyNo cambies Susi que llevamos muchos años ya por aquí
Pero q ha pasado moceta!!,!,!,es tan sencillo como q a quien no le guste q no te siga, pero q no amargue….. Me tienes enferma en la cama desd hace una semana y te leía ahora y pensaba q tienes más razón q un santo…. Estand enferma te das cuenta de lo q importa en realidad, de los q están a tu lado, te ayudan y se interesan por tu salud aunq no puedan físicamente ayudarte,
ReplySigue así susana, si te seguimos es por lo marciana según tu, yo diría auténtica eres.
saludos de otra marciana¡¡¡¡¡¡
ReplySe puede decir mas alto pero no mas claro. Estoy de acuerdo contigo. No cambies que somos muchas las que te queremos asi. Besitos
ReplyLeñe!!!!! que mosqueo tan gordo que te has pillao por unas personas tan insignificantes y que no forman parte de tu vida. Anda mujer y que se vayan a tomar viento fresco a la Farola, como se dice aquí en Málaga, que es una forma fina de mandarlos allí mismo donde estás pensando (Oh, perdón)
ReplyHala a disfrutar de la vida que como tu dices…Son dos días y a veces día y medio…jejejeje ¡Qué arte!
Y si me lo permites yo me pienso quedar por aquí porque yo que tengo una peque de 6 añitos desde que te leo mi niña va superestilosa por el mundo….muac un beso gordo desde Torremolinos…cuna del pescaito frito…hala haciendo patria…jijijiji
Maribel.
Por desgracia ese tipo de gente la hay en este mundillo y en la vida de cada uno….tan solo hay q detectarlos y en cuanto se pueda eliminarlos. Haces bien tirando cañones para q lo tengan claro q no te engañan….pero somos muchisimas
ReplyLas q te leemos a diario….las q nos morimos de la risa contigo….las q gozamos viendo a tu niña y lo impresionante q la llevas…y las q cada dia esperamos tu post.
Q vivan los marcianos!!!!!
Hoy precisamente m siento más identificada que nunca, vaya días llevo… Un beso y no cambies
ReplyTu ni caso
ReplyNada… tu sigue así, que así es cómo te queremos… no veas lo que espero cada día tus posts. Porque aunque en lo referente a estilos de vestir a las niñas somos super-mega diferentes, en lo que pensamos no.
ReplyAsí que muchos ánimos desde Venus 🙂 y sobretodo, no cambies, que nos gusta cómo eres, y si a álguien NO pues que se vaya, que aquí mal rollos no queremos.
Besos,
A mí lo que más me gusta es tu sinceridad, no cambies nunca!!!!!!. Te quería pedir si puedes y tienes tiempo que una de tus entradas aconsejes sobre qué comprar para aprovechar las rebajas hacer el fondo de armario. Muchas gracias.
ReplySe puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo contigo
ReplyJooo qué buen retrato de cierta gente!!!
ReplyYo estoy hartita de ver de todo eso.Cada vez lo llevo peor.
Hay mucha gente hipócrita y yo también me siento marciana.No has podido expresar mejor lo que siento ante esas situaciones. Se tu misma siempre Susana.
La envidia es muuuuy mala, de verdad.
Ojalá el tiempo ponga a cada uno en su sitio porque yo a veces suento que este es el pais de los mediocres, pelotas y falsos.
Mecencanta tu claridad de ideas, retratas muy bien la naturaleza humana pero de forma sencilla y espontánea. Tú a lo tuyo.Un abrazo guapa!!
No te sientas marcianas que sino el mundo esta llena de marcianas, la hipocresía está en todos sitios pero en este mundo virtual más todavía, en donde como no te miras a los ojos es más fácil mentir, criticar y ser lo que uno no es, para mi esto es un pasatiempo, donde leo los blog que me gustan, que aportan algo o me hacen pasar un buen rato, que los malos rollos ya vienen solos.
ReplyY desde luego no has cambiado sigues siendo la misma desde el principio.
Un bésazo.
Marciana número 2 (morena) llamando a marciana número 1 (rubia) ja ja ja… Si es que ya no queda gente «especial» como nosotras!!! en fin, este mundo trae de todo, lo importante es saber reconocerlo y soltar lastre!!! Un beso leonesa, te quiero muuucho…con todas esas rarezas raras que compartimos. Muuuaaaccc
ReplyCuanta razon tienes.
ReplyPero el tiempo pone al final a cada uno en su sitio, y por suerte cada vez somos más las marcianas, ja, ja, ja
Un beso guapa
Uy uy..algo grave te habrá pasado para que estés tan enfadada.. Déjalo estar y disfruta de ésos momentos en familia o esas coca colas con las amigas… Y por supuesto, sigue como siempre enseñandonos las cositas de Paula y manteniéndonos al día de todas las novedades en moda y complementos… Un SI por la vida… La buena vida… Un besote cielo…
ReplyNo deberías ni malgastar una línea de tu blog hablando de ellas, las haces más importantes. Besos
ReplyEres la caña Susana…..me encantas.!!!! No cambies nunca, te queremos así.
ReplyUn beso!!