Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Reina tu estas guapisima o yo por lo menos te veo asi, en invierno nos ponemos juntas a dieta vale? o si quieres te mando a mi querida y adorada s…. te intenta envenenar y con la gastronteritis que te entra adelgazas 1.5 kg en un dia jajajajajajaja
Replymuakkkk
Bueno tema kilos….que me vas a contar…si yo creo que es que la alianza entre los kilos y yo es nefasta…yo creo que es que les gusta joder….mira yo cuando me quede enbarazada de Fabia perdi 12 kilos en la barriga…tenia que pasar 2 veces para verme…con decirte que mi vecino se pensaba cuando me vio con el carro que la niña era adoptada…y yo no tuve otra cosa que decirle que si queria le enseñaba la raja ajajajaja yo me referia a la cesarea ehhh ajajajaja al pobre le cambio la cara y todo aajajajpero hija…creo que es que ellos sin mi no son nada…mas pronto volvieron…quien los inventaria…a ver pa que co… sirven los kilos ajajaj porque yo aun no les he sacado ni oficio ni benecifio solo jodernos ajjaaj con perdon ehhh
Replyy bueno respecto a Paula…que decirte aparte de que es una muñlequita con todo lo que le pongas…y tiene una cara de pilla que pa que jajaaj un besito guapa…
Los kilos de más!!! Podriamos escribir un libro sobre esta frase. Si a ti te sobran 10 a mi me sobran el doble, jeje y no exagero. Yo empece a coger kilos cuando deje de fumar hace ya la friolera de casi 13 años. Empecé poco a poco y con los embarazos uno tras otro pues he ido dejando kilitos de más en todos. Jeje y yo venga a comer y comer y ahora con las galletas y las tartas como no voya probar todas las cositas, no puede ser!!!
ReplyPero a mi se me acabó la fuerza de voluntad cuando deje de fumar y soy incapaz de dejar de comer, de verdad que todos los dias digo: mañana comeré menos, no comeré dulces, no …. pero luego pienso: mejor mañana.
Ahora en serio, tengo que ponerme en serio pq yo creo que ahora ya es cuestion de salud y encima la frase del verano ha sido: ESPERANDO EL NIÑO NO???? Y yo por dentro pensando y tu madre que tal???
Besotes gordos y dulces.
P.D. Paula divina, como siempre y con cara de pillina total.
Hola guapa: me pasa lo mismísimo a mi, los kilos no se van ni para atrás. Yo he probado todas las dietas, ahora voy a empezar con la Dukan,te iré contando. Un consejo:pasa del gimnasio pagaras y no iras, te lo digo por experiencia. Un besote.
ReplyLo primero decirte que será malona pero tiene una cara de muñeca!!!!
ReplyY de lo otro…Ay Susana, si yo te contara… este año no ha habido operación bikini, ni bañador siquiera… operación neopreno y no sé yo!!!! Yo sé que lo de mal de muchos… a mí ni plim, pero hija, decía Masiel que a cierta edad hay que elegir entre la cara y el culo, y… digamos que elegimos cara, te vale??
Un besazo y consuélate pensando que yo he engordado 12 del pasado verano a este(uf: a dieta el 1 de septiembre YAAAAA)
Anda y déjate de tonterías!!!!!!!!!!
ReplyTu no estás gorda, admítelo, y como dices estar, pero no lo estás, si te quieres quedar más delgada aún de lo que estás, te recomiendo ir a nadar.
Paula va guapísima, el traje es sencillo, pero muy bonito.
Aaaa y para que están esos eventos? Para COMER jjjj
Anda, que yo ayudo mucho… jajajajja.
Un beso muy fuerte guapa
Andrea, Las cositas de Marta y Sofía
Paula preciosa preciosa tan sencilla pero como tu bien dices ese vestido lo tiene todo sin tener nada,es muy elegante.
ReplyHablo o no hablo??? Como la mayoria me sobran doce,bueno ahora 6 que me he quitado 6de julio hasta ahora ,pero porque me paso lo que a Marisa,un dia dije que me dolia la espalda y me dice una seÑora;claro y tu con la barriguita mas.Ahhhhhh me quise morir…no la quise guantear,acaso no hay derecho a cogerse 8 kilos por comer bien??? LeÑe la culpa de todo la tiene la sociedad ,asi pasa.En fin princesa que estas estupenda y oye que bendita ropa lo que tapa.
Un beso muy fuerte que ese no engorda.
Tema kilos te diré que el verano es malo malísimo, sobre todo porque siempre estamos en bikini y así te ves más los michelines..jejeje…yo también me he pasado este veranito y en septiembre cerraré el pico y volveré al deporte pero ahora, como le digo a mi marido: soy una gordita feliiiiiiz….jiijij.
ReplyBesotes guapetona y Paula preciosisima!!!!
Yo del tema kilos paso de hacer comentario.
ReplyTú estás estupenda!!! No sé de que te quejas!!!!
Paula preciosa y con una melena envidiable.
Besitos
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Jjjjj yo contigo me muero, decia mi abuela que era ella de refranes que despues de pasar los 30 (ya ya se que tu y yo no los pasamos jjjjjjjj) para tener la cara guapa habia que tener el culo feo» asi que ya sabes
Replypor cierto Paula guapisisisma como siempre
¿que tal Lety por alli?
Hay, hay,hay,…que estamos todas más o menos igual!!! Ja,ja,ja,… A mí después del embarazo se me quedaron 9 Kilitos encima y después de hacer régimen durante 3 meses, bajé la mitad… Y mi razonamiento fué…haciendo régimen bajo 4,5Kg y sin hacerlo y comiendo lo que me dá la gana, me mantengo…pues que le dén!!! Porque claro, te levantas a las 06:30h, vas a trabajar, llegar corriendo para hacer la comida, comes, friegas, tiendes la ropa y cuando estás terminando se despierta la peke de la siesta, le dás la merienda, sales «pitando» para el parque, vuelves con prisa para el baño, cena,….y si te queda un minuto aún planchas…Y después de todo esto…una hoja de lechuga para cenar??? Y un cuerno!!! Nos merecemos algo más!!! Ja,ja,ja,… Esa es la conclusión a la que llegué yo, me compré los pantanlones de una talla más y más feliz que una perdiz!!! ja,ja,ja…. (Aunque a veces reconozco que miro con añoranza esos pantalones de la talla 36!!! Que recuerdos….ja,ja,…pero que se le va a hacer…la fuerza de voluntad se fué en el parto…ja,ja..)
ReplyPaula guapísima como siempre!!! Vaya melenaza que tiene ya!!!
Besitos de la mamá de Andrea!!!
Pero que exagerada que eres, estás guapísima y en verano siempre se engorda, yo cogi 4 kilos pero me da igual… Paula para comerla de requetebonita
ReplyMira Susana yo soy de comer muuuuuucho de siempre, y además de 2 o 3 dulces diario, qué pasa??? Pues que en la veintena no pasaba nada, comía y comía y yo en mis 53 kilos de toda la vida, un bombonazo. Pero ya en la treintena la cosa cambió y poco a poco vas cogiendo sin darte cuenta. Y no quiero ni pensar en la cuarentena, que me falta año y medio para llegar. Pero como tú de este invierno no pasa que pierda por lo menos 12 kilos. Besos. Inma
ReplyPD: la niña guapísima
Susana vivimos en un universo paralelo??? Porque te leo y creo que lo que pones lo he escrito yo jajaja.
ReplyCuando le digo a la gente que peso mas ahora que cuando hace dos años di a luz, no se lo creen. Claro que entonces estaba todo concentrado en la barriga y ahora se ha «desparramado» entre piernas, brazos y culo, mayormente, culo.
En fin, algo habra q hacer pq esto no puede seguir asi. Ayer comencé yo con la dieta… a ver cuanto dura jijiji.
Ah! Paula preciosa, como siempre.
Bss
hola,me alegro mucho por el anito q habéis cumplido y espero q cumplir muchos más. un beso grande desde murcia.
Replyayyy niña!!! mira los quilos son conforme tu los lleves, hay gente que tiene sobre peso y se ve magnifica y gente que no lo tiene y se ve fatal, lo importante es que estés contenta con lo que eres y si ahora ves que tienes unos demás pues haz un esfuercito y al gimnasio, que llegan una edades que el cuerpo pierde muy lentamente y hay que cuidarse mucho más.
ReplyQue guapa que está Paula con el vestido de Eva Castrobaby, es dulce dulce dulce..
Nosotras una esta como estaba, se ha pasado un poquito, pero como ha hecho deporte pues lo comido con lo servido y la otra como se ha pasado todo el verano detrás de la niña pues como que ha perdido y todo, ya le he dicho que me la mande una temporadita a casa jjj.
bss.
Como te entiendo Susana!!!!!! Yo nunca he sido delgada…con curvas pero sin celulitis…pero los kilos q cogí con el embarazo de Jimenita se han quedado, no fueron muchos (ocho horribles todos)pero se han quedado en forma de celulitis y barriga…q horror!!!! Me mató a correr y consigo bajarlos, pero en cuanto me relajo ahí q vuelven todos!!!! Pero es lo malo de que te guste comer….y a mi me encanta!!!!!Seguiremos luchando jijiji…ahora m río pero en alguna ocasión ha sido un verdadero problema.
ReplyPaula cada día más guapa, como siempre. Besos desde la playa
Me suena, me suena… !!!q malo es el verano para la dieta!!!!!
ReplyYo en invierno la llevo bien (medio bien, al menos), pero llega el verano y me suelto y me pierdo… Grrr..
Y mira … Es imposible q Paula sea mala con esa carita preciosa q tiene, seguro q nos engañas igual q con tu peso 😉
Bicosssss
Hola reina!!!
ReplyGracias y mil veces gracias. La cuqui está preciosa y tiene un pelo que ya lo quisiera yo para mi, es un amor, siempre sonrie.
Me he reido mucho con el post y parece que lo he escrito yo, todo igualito. He jurado que este invierno voy a ir a caminar una hora y me voy a quitar el cafelito y el dulcito fijo. Me horroriza verme en bikini.
Besitos y nada un poquito en la pisci que dicen que adelgaza, lo malo mio es que llevo aperitivo cuando voy
Nena, tu estás divina, guapisima. Si tienes unos kilillos de más ya los irás perdiendo, que el verano es muy puñetero y deja ver todo lo que no se deberia ver…
ReplyEse vestido me chifla, no se que tiene (además de que es precioso) pero es que me encanta, es taaan dulce… me tiene enamorada. Este año me he quedado con la gana de hacerle un plumeti a la nena pero el año que viene no se me escapa.
Besos
jajaja. bienvenida al club!!!. Y lo felices que somos!!! ( al menos yo)… Lo importante es estar a gusto con una misma y ser feliz.. pero eso no quita para que reconozca que.. por salud propia yo, en mi caso, he de hacer dieta este invierno y propósito de enmienda con el gimnasio. Me he puesto como fecha tope de «abuso veraniego» principios de septiembre, asi que chic@s… en un año no me vais a reconocer de lo modelaza que me voy a volver!!!. jajaja ( tengo que creérmelo). jajaja… pero cuesta!!!
Reply