Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Las experiencias en la vida cambian a las personas...
la mía cambió cuando nació Paula...
ahora intento vivir sabiendo que a veces hay que estar muy abajo para poder ver lo que es realmente importante en la vida...
Esta preciosa mi Paula!! Me alegro que estés un pelin mejor…..sabes que desde Salamanca se te quiere. Besos
ReplyAy mi princesa… ya sabes que se te quiere por Leon… Un beso gordo y mira a ver si vienes a verme…
ReplyBuenos días, Susana. Ya he comentado alguna vez en tu blog, puesto que me parece interesante lo que cuentas. Me gusta seguirte, la verdad.
ReplyEn éste caso, quería comentarte que yo, cuando decidí lanzar mi propia firma de moda infantil (Pocholitas) una de las razones fué el salirme también de lo convencional y las marcas que todo el mundo conoce. Pues, además es verdad, que no siempre las prendas están a la altura de su precio.
Yo con mi firma, trabajo con tejidos de lata gama, mas propios de decoración que de moda infantil, lo que los hace, además de interesantes y diferentes, de una calidad muy buena. Con respecto a la talla, tengo una guía de tallas donde, tomando la medida de la princesa, es difícil equivicarse, y aunque mis prendas son para niñas de 2 a 8 años, tengo un teléfono de contacto donde hablo con cualquiera que lo solicite para adaptar cada prenda a las medidas necesarias. ¡ Incluso hago mis vestidos para mamis !
Por último, comentar que con respecto al precio, hay mucho desconocimiento en algunas ocasiones. A parte de los tejidos (caros si son buenos) está el trabajo de mucha gente detrás. Patronistas, talleres, logística, márketing, etc…todos ellos grandes profesionales, de aquí y con años de experiencia incluso enotras firmas de moda conocidas en algunos casos, y estas personas tienen que cobrar también por su trabajo. Y de verdad, que los márgenes con los que yo trabajo por lo menos, son ajustados puesto que el objetivo no es forrarme con mi pequeñita empresa, sino poder vivir de mi sueño dignamente que es la diseñar moda infantil.
Te pido disculpas si me he enrollado mucho, pero quería dar mi opinión como modesta profesional que se ha aventurado a trabajar en éste sector.
Si no conoces mi trabajo te invito a que me visites, incluso contactes conmigo para poder hablar en alguna ocasión. Además vivimos cerquita. Un besote muy fuerte.
Noelia
Muchas gracias Noelia por tu mensaje
ReplyNo te conozco pero voy ahora a conocer tu marca… Un beso gordo desde leon