PREPARANDO EL CUMPLEAÑOS DE PAULA… EMPIEZA LA CUENTA ATRAS…
Hola chicas…os voy a contar un cuento…
Erase una vez un cumpleaños que se convirtió en una boda gitana…
(doy fe que esta vez si que si… es una boda gitana jajaja)
Y el cumpleaños llevó, días y días para su preparación…
y que año tras año escuchas lo mismo…jajaja
Que dice mi marido que si se me va la pinza…
que si estoy mal de la cabeza…
que si la crisis…
¡¡¡ufff que pesadez….!!!
Si sabe que le ignoro para que sigue???
No se da cuenta que cuanto mas me estresa mas gasto??? jajaja
No se da cuenta de que todos los años se repite y que todos los años hago lo mismo??
no le hago ni caso y lo sabe jajaja
Pero sabéis que os digo??
Que a mi nadie me quita la satisfacción de preparar el cumpleaños de Paula como a mi me gusta…
Que ya sabeis, que no pude celebrar su nacimiento en el hospital y chicas… ¡¡hay mucho que celebrar!!….
Además ella este año quiere que vengan sus amiguitos del cole…
Quiere que vengan las nenas con las que juega en la urba…
Quiere que vengan los hijos de nuestros amigos…
Y solo me ha dicho que no quiere que venga un niño que la pega….
(pobre niño quien pegara a quien )
Así que si ella es feliz… yo mas…
Y bueno ya tengo todo medio preparado….
Y la verdad que pedazo de artistas tengo a mi lado…no dejan de sorprenderme con sus propuestas…
Este año he contado de nuevo con mi querida Marisa de DOIRELU que hace cosas tan bonitas como estas…
Y mi querida Angélica vuelve a hacerse cargo de la mesa de chuches….
(para la gente de Leon pinchar aqui)
Y para añadir mas pólvora a la fiesta he contado en esta ocasión con LAZOS LACITOS Y BOTONES…
menuda sorpresa tengo preparada… que sera sera…
Di que sí!!! Las cosas hay que celebrarlas por todo lo alto, y para ello no hace falta gastarse mucho dinero, que no me refiero a eso. Sino a hacer lo que se siente, a intentar que todo sea perfecto y que tanto los invitados, la cumpleañera, la mamá, la familia y todos disfruten de ese día. Al final un cumpleaños es para disfrutar y pasarlo bien, y si se escapa alguna lágrima que sea de alegría. Por cierto, espero mi invitación virtual, jijiji, prometo regalito. Besitos!!!
ReplyQue nadie te quite esas ganas de celebrar el cumple de Paula sean 4 o 24, porque tienes doble motivo el dia que vino al mundo y el dia que sobreviviste, asi que aunque sean unos días de emociones encontradas, de lagrimas y risas, aqui estaremos para llorar y reir contigo. Un besazo muy muy grande.
ReplyPor supuesto, a por todas Susana. En julio mis mellizos cumplirán un año y aunque el mundo piense que estoy loca de atar ya tengo más que pensado lo que voy a hacer. Por sus sonrisas estoy dispuesta a hacer el pino puente y mis niños a puntito de cumplir nueve meses se ríen y mucho con las tonterías de su madre asi que voy por la calle haciendo el tonto con ellos y me da igual que la gente me mire aunque supongo que muchos pensarán que soy una cuarentona chiflada pero…..que me quiten «lo bailao». Felicidades Susana para ti por haber aguantado y a tu niña por estar ahí y a disfutar! Estoy segura de que será un cumpleaños PERFECTO
ReplyMi último cumpleaños. ….los 4 fue el último que me celebró. ….nunca sabemos cuando nos lavan las manos por última vez….
ReplyDisfruta y el 8 yo celebro los 18 de la pequeña
Un beso
GRACIAS!!!
ReplyGracias por contar conmigo para el cumple de Paula, Gracias por ser mi amiga, gracias por estar ahi, … en definitiva GRACIAS.
Un besote gordo, gordo y muy dulce.
Marisa
P.D. Y los cumples por todo lo alto, claro que sí.
Muchas felicidades y di que si estas cosinas hay que celebrarlas a lo grande, el año que viene la mía hace la comunión y si para los cumples armamos las que armamos para ese día no lo quiero ni pensar, en el cumple de Aini este año hice dos del cole por un lado y de amigos de fuera por otro jjj. Bueno queremos reportaje ehhh, muchos besos para la chiqui y para su mami tb.
ReplyMe parece fenomenal Susana!!!!! A mí también me han requetechiflado de toda la vida los cumpleaños, el mío, de mis padres, marido y por supuestisimo ahora el de mis niños!!!!! A pesar de que siempre haya alguien que por unas u otras cosas te intenten quitar las ganas. Sí, sí y sí que viva la ilusión y a quién no la comparta que le den!!!!. Por mucho que uno se gaste no se paga con dinero ver sus caritas, y ay que para mi te aseguro que son una ruina jijiji, pero…….Me gusta.Y sabia elección Doirelu, que manos tiene Marisa, que tartas hace yo también he tenido el placer de disfrutar de sus tartas en los cumples de mis niños. En Fin, a disfrutar de la preparación y celebración del cumple de Paula!!!!!
ReplyA mí me costó tanto quedarme embarazada que cada año celebro el cumpleaños de mi hijo por todo lo alto, el 12 de marzo es un día tan grande en mi casa que quiero que todo el mundo lo sepa. Besos. Inma
ReplySoy lectora tuya desde hace muuuuuucho, visito este cortijo casi a diario y nunca me ha dado por hablar. Tengo dos pequeños, niño y niña de 5 y casi 2 años. Tuve dos partos estupendos, me cuesta mucho llegar a final de mes, pero los cumpleaños de mis hijos son fiesta nacional, ahorro durante meses y los celebro por todo lo alto.¡¡Las fiestas a lo grande!!!Por supuesto que hay quien no lo entiende…pero un año sólo se cumple una vez en la vida…y dos…y tres…y llegará el momento de que lo celebrarán como ellos quieran y no como nos gustaría a nosotras. Así que ¡¡¡¡Mil millones de felicidades a Paula y te apoyo totalmente!!!!
ReplyEstoy contigo, este cumpleaños tienes que celebrarlo por todo lo alto porque tienes mucho que celebrar..!!! .aprovecha mientras puedas que el tiempo pasa volando y ya no lo recuperamos, todavía recuerdo cuando mi hijo era pequeńo los cumpleaños que le organizábamos y lo bien que se lo pasaban .. Muchísimos besos y no dejes nunca de ser como eres..!!!
ReplyHola Susana! Adelante con el cumple. Dame ideas que en unos meses es el de Lola. Y ánimo, las cosas buenas hay que celebrarlas!!!!
ReplyBuenos días reina!!!
ReplyLos cumples por todo lo alto son lo más, Paula los recordara siempre y lo que esta claro es que lo hacemos por ellas y por nosotras…. A quién le guste de maravilla y al que no le guste que mire para otro lado, solo faltaba que nos tengan que decir como debemos barrer en nuestra casa, no?
Ayer me dice un compañero que me vio mirando el facebook y salían las cosas típicas nuestras «Que pasa que no tenías muñecas de pequeña? No merece la pena gastar dinero en ropa para las niñas», y me salio del alma «Yo muñecas gracias a dios he tenido y muchas. Y Respecto a lo de las niñas, entonces que hacemos las llevamos desnudas?» Alucinada me dejo, pero a él creo que se le han quitado las ganas de volver a decirme ninguna tontería…
Un beso de martes desde La Rioja,
Di que sí guapa que no se cumplen cuatro años todos los días, tu a lo tuyo jijiji
ReplyUn besito
Mañana es el cumple de mi hija pero lo celebraremos a lo grande el sábado! Muchos niños, va ser de locura pero dice mi niña: mami sino vienen todos no es una fiesta! Así qué dicho esto todos de fiesta y que salga el sol por donde quiera jaja
ReplyDi que si, tu celebralo y además por partida doble y si el Sr. Francisco quiere decir que diga, desde cuando les hacemos caso? jajajajaja
ReplyLa ilusion de preparar, verles la carita, no se paga con dinero además 4 años no se cumplen todos los dias jjjj
mIl besos prince
Dí que sí que hay mucho que celebrar.
ReplyBesos
Tienes toooooda la razón!!! Yo soy super fan de los cumples gitanos jjjj
ReplyBuenos días Susana, estos días he estado algo ausente por aquí por diversas razones, pero no dejo de leerte ni de seguirte por el facebook…
ReplyTengo que decirte que tienes toda la razón del mundo, que si puedes, hagas las cosas como te salen de dentro, y que los 4 años, sólo se cumplen una vez en la vida. Así, que ha celebrarlo por todo lo alto con mucha alegría. Ya estoy deseando ver el resultado, jaja…
Besos enormes desde Vigo!!!
Ay, Dios… que he puesto «a celebrarlo» con «h»… pues lo corrijo!!! jeje… sin «h»
ReplyHaces muy bien celebrando el cumpleaños por todo lo alto.A ti estuvo a punto de pasarte lo peor y no ocurrió,creo que si a ti te gusta celebrarlo así te honra tu fortaleza, hay gente que se quedaría sentada llorando,lamiendose las heridas.Al fin y al cabo tb es tu día.Un abrazo muy fuerte y disfrutad..
ReplyPues yo ni os cuento, estoy preparando el bautizo de mi peque… que ya es hora de celebrarlo digo yo despues de 16 meses no? y lo voy a celebrar como Dios manda. Ando haciendo cábalas para esquivar las preguntas de mi contrario de «cuánto te cuesta esto y cuánto te cuesta lo otro» jijiji pero me da igual el el bautizo de mi peque habrá mucho jamón del bueno para los mayores y no tan mayores entre otras cosas y galletitas, cupcakes y tarta a juego de una tienda maravillosa que he encontrado en Cáceres.
ReplyAsi que Susana yo me apunto a tu religión ya lo sabes:LA VIDA SON DOS DIAS Y A VECES UNO Y MEDIO!!!! PUES VAMOS A CELEBARLO.
Vaya nudo en la garganta y cómo te comprendo. Me pasa igual con el mes de mayo…..y me empiezo a poner sensiblera desde ya…claro que hay que celebrar por todo lo alto y ser súper feliz a cada instante! Qué ganas de ver las fotos y coger ideas para el mes que viene! Un beso grande
ReplyYo siempre pienso que una vez las necesidades básicas tuyas y de tu familia están cubiertas, hay un poco en la hucha «por lo que pueda pasar» el dinero está para gastarlo en las cosas que te apetecen, ya sea un vestido, un bolso, un paquete de pipas o un cumpleaños tipo boda de 4 días.
ReplyCuando nos vemos apretadas y nos apreta la salud valoramos lo que es vivir, aunque cuando salimos del apuro ya no nos acordamos de la suerte que tuvimos o tenemos. Los malos momentos nadie nos los borrará, pero al menos tienes la gran suerte de poder mirarla a los ojos y saber que ella también luchó contigo. Ella se quedó contigo y tú te quedaste para cuidarla, protegerla y para ser una familia junto con Leti.
Y como dice la canción por la que te conocí,y no fue por los vestidos de Paula, una noche sin dormir, una actualización y esta canción que dice tanto.
«….porque te quedan mil risas con nosotros, por esa mirada, por la de tu pequeño…, porque es tu mente la que cura, porque es tu corazón el que empuja….»