RESACA DE CUMPLEAÑOS…

12 years ago cumpleaños, Gracias92

Hola chicas… lo primero muchas gracias…

jo como me emocione ayer con vuestros mensajes… muchas gracias de verdad…sois unicas….

Lo segundo y desde luego perdonarme….. ya se que queda feo farolear lo que te regalan….

pero quiero enseñaros un pedazo de regalo que recibí ayer …

hizo que cogiera una llantina que tarde un buen rato en pasar….

La cosa que cuando llego el mensajero y vi que ponía cuidado es cristal me dije ….. leñe una cristalería…. o un jarrón…. ufff yo que soy super rara para las cosas del hogar….

Os voy a poner como venia el paquete de manos del mensajero… de echo era tan guapo que casi le hago la foto con el paquete jajajaj

Bueno pues al abrirlo… encontre una muñeca… monisima… y una tarjeta tan bonita….que no puedo menos que poneros las fotos….

La tarjeta ha gustado tanto en el circulo de mis amistades que me han preguntado que donde las venden…. no se si darle el correo por que yo en el fondo soy celosa y posesiva… me gusta que la gente me quiera… y claro si les doy el correo alomejor me quedo sin su cariño y ufff casi mejor que no se lo doy…. aunque luego lo pienso y digo ufff es tan bonita que merece la pena que la gente las pueda disfrutar como lo he echo yo..

No me digais que no es cuqui…. con tantos detallitos…. que cosa mas fina… y eso que en las fotos no se aprecian bien todos los detalles….
Os voy a dejar el correo de la artista… por favor no la pidais muchas jajaja que si no va a estar muy ocupada….. malywey@gmail.com

Lo que mas me ha gustado es un vídeo que venia dentro… con una canción preciosa de la oreja de van gogh titulado palabras para Paula…. lleno de fotos de Paula…. y tan bien montado que no se lo que tardare y si lo conseguiré pero si  consigo subirlo a youtube os lo pondré …. es una obra de arte….

Por lo demás deciros que esa persona que me ha mandado el regalo.. ha sido mi «Mili » conocida como Lorena gm…

Lorena esto va por ti….

Gracias… por ser tan buena conmigo…

Gracias … por ese video… que me acompañará toda la vida…

Gracias… por ser tan especial…..

Gracias … por lo feliz que has echo a Paula….

Y gracias por ser mi amiga… y estar conmigo en los malos y en los buenos momentos…

Por lo demás deciros que hoy tengo día de médicos y de cocinitas jajaja pero vamos a comer fuera para celebrar lo de Paula… al final el cumpleaños va a ser como la boda de farruquito… tres días va a durar….jajaja

Espero chicas que paséis un buen fin de semana y ya sabéis lo que os digo todas las semanas… aprovechar y disfrutar… que la vida son dos días y a veces uno y medio… ahora que compartimos mas cosas ya sabéis por que os lo digo….
Para dejaros buen sabor de boca os voy a poner un vídeo de Paula con su muñeca… solo lo han visto personas muy cercanas a mi… personas a las que yo ya tengo como amigas… asique ahi os va… disfrutarlo vale?

Un beso bien grande desde León

Susana