ADIOS IPHONE ADIOS….

11 years ago moda infantil54

Hola chicas… hoy no tengo ganas ni de escribir.. tengo un disgusto….







A todas las personas con las que whatsAppeaba….. que no me esperen en un tiempo….( os llevo en mi corazón… lo sabéis)


A todas las que escribía mail…….. que esperen con calma… por que ufff no siempre tengo ordenador…(ni memoria que eso es lo peor)


A todas las que les gustaba las fotos de las tiendas por las que iba…. ufff que sera de mi con un móvil de la era de la castaña…. ( tenían camara==¿???)


Desde ayer mi querido Iphone ha muerto…. Paula en un ataque de frustración lo ha tirado al suelo y se ha echo mil añicos… 

Y claro… hay tenéis al dichoso padre con una mezcla de » TE LO DIJE» y otra de «POR LISTA» y es que yo siempre he llevado el móvil con su funda pero a la guaja le molesta… y vosotras diréis y como esta loca le deja el móvil con lo caro que es….. ????? pues por que soy una loca descerebrada que cree que no es malo que juegue con el móvil a juegos educativos… pero claro …… en cuanto de descuidas lo coge y le quita la funda…. y ahí es cuando llega el problema… hasta ahora la había pillado siempre pero ayerrrrrrrr…… lo rompioooooo….




Mi marido dice que cuesta unos 200 euros arreglarlo… y a mi me han dado los 7 males… así que a todas vosotras que me hacéis la vida feliz que sepáis que por ahora no hay 200 euros para arreglarlo…  ( ahí la cara de satisfacion del mi marido era indescriptible….. con la manía que tenia a la maquinita que me quita su atención ajajjaja)



Así que hasta que encuentre una solución volvemos a la prehistoria me ha dado un nokia viejo viejo… ( no creo que nadie se ofenda pero no se lee ni NOKIA…. ) Y me ha dicho que ya buscara el la solución a el problema… pero ufff no os imagináis que pena tengo….


Ahora ya no recibo en tiempo real los mail con vuestros mensajes en el blog… ni los particulares…. 


NO se como pero me tengo que CAMELAR al marido YAAAA. aajjaja 


Por lo demás hoy tenemos pediatra para ver como va y revisión… mañana os cuento….


Un beso enorme desde León y espero que si tardo en contestar a vuestras consultas o a vuestras guasas no me lo tengáis en cuenta…. snif snif… pobre de mi. jajajaj



Susana