SERMÓN DE LA MONTAÑA

Hace 10 años Gracias75

Hola chicas… llevo días meditando y creo que os debo esta entrada a muchas…

Este blog donde se habla de cosas banales.. que lo cree única y exclusivamente para vender las cosas de Paula y que luego pensé que me vendría bien como terapia para tener un recuerdo de todo lo que pasaba por mi vida…. y sobre todo de todo lo que había pasado… cada vez se va transformando mas en algo que no tiene nada que ver con su esencia inicial…. No se si es bueno o malo pero no tiene nada que ver con lo que yo tenia en mente jajajaj

Ahora recibo mail de gente super estupenda que me pregunta, que me informa de tiendas….que me hace llorar y sobre todo que me animan a seguir haciéndolas reir… ( eso con diferencia es lo que mas me gusta)

He recibido mi primer anónimo… al cual tengo que agradecerle que solo se meta con mis faltas de ortografía… de lo demás que dijo por respeto a alguien a la que quiero no lo voy a mencionar….

Y bueno cada día somos mas…  ( actualmente 178 seguidoras… una pasada…)

Nunca he ido a ningún blog a pedirle que me ponga en su blogroll…. ( pero no dudéis que me encanta cuando veo que alguien me sigue o me tiene en su blogroll eh???)

Nunca he pedido comentarios por que estoy triste….( pero cada vez que me pita el iphone digo… haber que loca me ha escrito ajaajj)

Nunca he querido ofender a nadie…( y seguramente alguna vez lo haya echo… pido disculpas por ello)

Intento ir a veros todos los días… (y aunque no consigo dejar mensajes siempre, lo intento….)

No se si me creeréis pero gracias a el blog y a la gente que me acompaña desde hace meses mi insomnio se lleva mejor… ( son las 3 y no me duermo…)

Gracias a vuestros comentarios mi salud mental mejora… ( no es fácil subir cuando se ha bajado tan abajo como yo baje…. muchas gracias por vuestras muletas… )

Gracias a vosotras cuando me encuentro mal físicamente por mis frecuentes dolores de barriga ( decidí hace tiempo no decir todas las veces que me duele la jodia barriga ) se me pasan mas rápido o por lo menos eso me parece a mi…..

Llevo días que me doy cuenta que hay personas que están en mi vida y que cuando no se de ellas las extraño…

Que cuando las pasa algo a ellas me afecta a mi…. ( ya sea por que las afecta un mail de una petarda que tiene un mal novio o si el vestido de la niña lo ha dejado largo y nos gusta mas corto…)

No me siento bien físicamente….. ni animicamente….pero nunca os lo digo…

Hay días que pienso en si tendrán que volver a operarme y eso os lo juro me pone super mal… no llegaríais a entender la angustia que siento solo de pensarlo….

Me gusta reírme con vosotras y sobre todo que vosotras os riáis conmigo…

La cosa que cuando pienso en como cambia la vida… pienso fíjate … antes no conocía a gente como Luz… como rosa… como entredos… como lore…. o silvia… o cris… o mis marias de gijon o mis gemas de león y Madrid….y mil personas mas…… tanta gente buena y que me hacen reír y que gracias a ellas cada día que pasa consigo no llorar….( por que cuando empece este blog lloraba mas que reía… y ahora rió mas veces que lloro…)

Y diréis …. por que nos suelta este rollo…. ??????

Pues por que alguien super especial me dijo el otro día en un mail que ella escribía su blog con miedo a que la gente lo leyera… que nunca era ella del todo y se sinceró conmigo… y yo pensé::: pues chica ya somos dos… Yo tampoco soy sincera del todo….

Este blog lo escribe alguien que llora… que ha pasado las de cain por sobrevivir… que lucha cada día por ello… y sobre todo que se cae mil veces pero que sigue levantándose a pesar de la impotencia que a días siente….

El día que mis dolores de barriga …. que mi sensación de angustia a la hora de ir al medico… el día que por fin me sienta bien podre volver a ser yo….

Por que antes de tener a Paula Susana era así….

Por que cuando nació Paula me convertí en esta otra Susana

maquillada y peinada eh?? 

Y por que ahora día a día lucho por volver a ser yo….

EL PHOTOSHOP HACE MILAGROS EH??? 

Las heridas del alma tardan mucho mas tiempo en cicatrizar que las del cuerpo…

Un beso a todas las que me reconfortáis…. a las que me ayudan a caminar y sobre todo a las que me hacéis reir….

GRACIAS POR HACERME FELIZ…..

Un beso enorme desde León y espero algún día devolveros con creces lo que actualmente me dais….

Susana