VAYA FIN DE SEMANA…..

12 years ago Larrana58

Hola chicas…

Hoy no se si hacer una entrada de risas o de reflexión…. que preferís???? sermón de la montaña o tonterías?????

Tic tac, tic tac, tic tac,

Venga hoy de risas pero mañana sermón… que tengo para dar y tomar jajajja

Lo primero tengo que reconocer públicamente que estoy ENGANCHADA AL MÓVIL …. si ,,,, lo estoy …( si no lo decía mi marido me quita el iphone ajaajaj)

No se si os acordáis que os dije que mi Iphone estaba muerto …. pues la pantalla esta toda rajada…. pues como ahora resulta que se enciende y funciona pues no puedo evitar mandar algún correo y contestar a algún wasap incluso yo mando y doy la brasa a la gente que respeta mi silencio ajjajaja

No lo puedo evitar… entonces que pasa???? que cuando pasas el dedo por encima de un cristal roto se te van quitando las huellas de los dedos… así que cualquier día voy a la comisaria a explicarle a el señor policía que me he quedado sin huellas dactilares por culpa de el teléfono… ufff no van a tener guasa ni na….

Mi marido que ya le daba pena me ha puesto un plástico protector por que tengo el dedo en carne viva jajaja y a cambio me ha pedido que diga públicamente que estoy como estoy…. ajajaj ( ya lo he dicho no voy a repetirlo ajajaj)
Pues bueno ahora al tema… el viernes quede a tomar café con una leonesa bien maja y aunque fue corto lo pasamos bien… ( yo por lo menos…)
Nos fuimos después del café a ver una zapateria que habían abierto en león y que a ella le habían dicho que era de zagal… y nooooo no era… pero ya de paso si fuimos a ver la NUEVA de zagal… chicas os voy a hacer un día de estos una entrada de la zapateria zagal para que veáis que cosas tenia…
Y charlando charlando con gema me dice que ella compro unas pascualas a su peque y que son monisisisismas ….. así que yo que soy una envidiosa la dije: vamos a verlas… y nada chicas que me las he tenido que comprar…
No tengo fotos por que he tenido que pedirla el 22 y en gris… así que no tengo fotos ya  que no había en tienda… pero para que os hagáis una idea os pongo el blog de mi amiga y así veis como sientan….

Bueno pues así transcurrió el café del viernes… con mi móvil roto… y el presupuesto dado pues hay que ser prudentes… solo me he comprado unas botas y cerré los ojos por que me habría traído media tienda…

La peque para celebrar que el viernes hacia 18 meses… decidió bautizarse… si si… os cuento…

En la urb donde vivimos hay una terraza con cafetería y al lado un estanque precioso con peces flores y ALGAS…. pues mi niña pequeña …. mi angelín del cielo…. la terrorista de Iphones…. decidido que a las 10 de la noche quería bautizarse…. y con mi maravilloso abrigo nuevo….. si si… aquel rosa tan bonito recién comprado se metió a por los peces… y os podéis imaginar como salio toda ella…. VERDE… si si… como leéis … verde….

A mi casi me dan los 7 males… no daba crédito… todos los días tiene que liar una… así que pensé adiós abrigo… adiós vestido. adiós zapatos… adiós todo…

Pero no chicas la suerte esta vez estuvo de mi lado… se ha salvado todo gracias a Dios…. y el abrigo ni se nota… lo único las mangas que la quedaban grandes y ahora la van bien… pero bueno tambien puede ser por que no se las he planchado mucho….

El domingo fuimos a comer una paella  al lado de casa.. jajaja  el pueblo se llamaba LA UNQUERA…. y estaba al lado de San Vicente de la Barquera… (SANTANDER) yo fui pensando en encontrarme con Bustamante pero nada chica.. no hubo suerte….

Y despues de ver el rastro en Gijon comer en La Unquera… y reposar… nos vinimos para casa que hay un cachito…

Para que  podáis  ver como le sienta  a Paula el verde … os dejo unas fotos de ayer,… lleva el tocado que la hizo Maria de el baul de Naya para ese vestido…

Muchas gracias a todas las locas que habéis llegado hasta aquí… y a las que perdéis vuestro tiempo en dejarme mensajes… no sabéis como os lo agradezco…
Mañana sermón… no lo olvidéis … un beso enorme desde Leon

Susana